Iconos base en vDevelop y aplicaciones

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

Hola a todos,

Ayer, estuve trabajando desde casa en una Fedora Linux. Notaba algo raro, tanto a vDevelop como en los desplegables por defecto que llevan las rejillas por ejemplo, pero no sabía qué era.

Hoy ya desde la oficina, me he dado cuenta, que el problema es, que ciertos iconos no me aparecen. Por ejemplo, en el desplegable por defecto que traen las rejillas con Alta de Ficha, etc.., no me aparecen sus respectivos iconos. Igual a la hora de cerrar vDevelop o lanzar con F5, la botonera de Guardar Todo, etc.. no me aparece icono alguno.

A alguien más le ha pasado y se le ocurre que puede faltar? Algún paquete de iconos de QT?

Un saludo.

([N1] alamillos) #2

Buenas tardes

¿Estas trabajando en la misma aplicación?

Saludos

Juan Diaz

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Hola Juan,

Sí claro, pero de todas formas, los iconos no sólo faltan en la aplicación, también a vDevelop en sí.

Un saludo.

([N1] alamillos) #4

Bueno, ¿no podria ser que hayas actualizado alguna versión anterior? es que eso es muy raro.

a mi me ha faltado algo, cuando he querido guardar la aplicación, Internet me ha hecho algo extraño y no se ha guardado, o he creido que lo he guardado y no lo he hecho.

Y la verdad me he pillado mas deun mosqueo.

([N2] gegeo) #5

Es un error reconocido en esta v7.5, por lo menos en Ubuntu 10.

Quizas se reproduzca en otras distros de Linux, o en Fedora no hayan realizado pruebas.

Comentaselo a soporte, y asi de paso, te pueden decir en que distros de Linux realizan pruebas, porque no creo que las hagan en todas las que existen.

La info aqui: http://velneo.es/problemas-conocidos-de-velneo-v7-7-5/

Saludos

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

Lo cachondo es que tanto en casa como en la oficina dispongo de Fedora 14, sólo que en casa 32 bits, y en la oficina 64b. Aunque, ahora que leo el enlace de gegeo, los tiros van por el estilo visual, le echaré un vistazo..gracias.

@Juan

No me extraña que te cabrees, yo también me cabrearía jejejeje..

Un saludo y gracias a ambos.

([N1] Giuseppe::Komenco) #7

Hola a todos, retomo este hilo.

Alguien sabe qué paquete es el que había que instalar para conseguir que se vieran los iconos?

Me suena recordar que en su momento, instalando KDE, y algún paquete que ahora no recuerdo cual fué, consegui obtenerlos y que se visualizaran, pero ahora mismo no lo recuerdo.

El sistema es Ubuntu 11.04 32b, con Gnome y KDE instalados.