Hosting 2014

([N1] ceaordenadores) #1

Se que es un tema que se ha tratado en varias ocasiones , pero como la ultima vez fue hace 4 años y en estos tiempos han cambiado muchas cosas sobre todo los precios , me gustaria sacarlo de nuevo
¿que hosting estais usando para el servidor V6 de velneo ?
yo uso el tipo small de esta web
http://www.appliedi.net/windows-hosting/vps.aspx

CPUs 2
RAID-10 Storage 50GB
Monthly Data Transfer 3000GB
Public Network (NIC) 1Gbps
Managed CDP Backups 20GB
RDP Users 2
24/7/365 Support Available Available

el precio es caro en comparación con otros $50 /mes , pero el servicio es bastante bueno

saludos
Antonio

([N4] eic) #2

Hola.

En realidad, este es el foro de V7, y tienes un foro específico para 6.x (en http://foro6x.velneo.es/), pero en cuanto a tu pregunta: el servidor de 6.x funciona en casi cualquier cosa que le pongas. Me temo que no vas a sacar partido a las dos CPUs, porque no es multi-procesador ni multi-hilo (que yo sepa). Veo que el tipo Small tiene 2 GB de RAM… que no es mucho, porque tiene que dar para Windows y para el vServer. Dependerá del número de usuarios que tengas y de la caña que le metas al servidor. Puedes probar cómo te va, y cómo están los recursos, y añadir memoria si te es necesario.

La principal pega del vServer de 6.x es que tienes que tener una sesión abierta, porque no es un servicio, y eso es, cuando menos, incómodo.

([N4] eic) #3

Y una cosa más: habitualmente, usar un servidor en USA añade una latencia adicional, habitualmente superior a si tienes el servidor en Europa. Además, por la Ley de Protección de Datos, a poco que la aplicación tenga datos personales (casi cualquiera los tiene), deberías tener el servidor en Europa (Unión Europea), para no incurrir en un tráfico de datos internacional, para el que necesitarías un permiso expreso y muchas pegas.

([N1] ceaordenadores) #4

Gracias Fran
puse el mensaje tambien en el foro de V6, pero debe tener menos trafico ese foro , por que no ha comentado nadie nada.
O al menos los que contestais a todo, estais en este foro de V7
Gracias por tu colaboración