Horario de la copia de seguridad

([N4] gontorre) #1

Buenos días

En mi vServer tenía configuradas las copias de seguridad todos los días a las 23:15. Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que desde el sábado 24 el horario de las copias se había trasladado a las 22:15. Coincide justo con el cambio al horario de invierno. ¿Alguien ha observado este comportamiento?

Espero que no me haya pasado sólo a mi porque tendría que añadir este comportamiento a mi anterior problema con las copias de seguridad aún sin resolver http://velneo.es/foros/topic/copia-de-seguridad-2/

Un saludo

([N3] NexusFireMan) #2

Confirmado, las copias de seguridad funcionan con el reloj de sistema y si este se atrasa pues las copias también.

No esta mal, aunque lo veo un fallo un poco raro para este tipo de situaciones en las cuales se indica una hora que debería de ser independiente a los cambios horarios.

([N4] gontorre) #3

A mi entender es un fallo. En mi caso tengo algunos procesos que se ejecutan cada 15’ durante todo el día. Precisamente los había programado para que no es ejecutaran entre las 23:00 y las 00:00 para evitar bloqueos al hacer la copia de seguridad.

Me he dado cuenta del error al comprobar que no había hecho la copia de ayer debido justamente a que las tablas estaban en uso.

Habrá que estar atentos cuando se vuelva a cambiar la hora.

Un saludo