Hojas de Estilo (Help me)

([N4] info) #1

Hola amigos:

Por mucho que lo intento no consigo ver el resultado de cambios con la hoja de estilo.

1.- Creo un evento ON_INIT en el marco autoexec.

2.- Utilizo el comando de interfaz Set Hoja de estilo CSS

3.- Copio aqui una hoja de estilo por ejemplo de vBase o de gdCSS para modificar caracteristicas del menu desplegable

cambio el valor de los parametros de margen, fontsize, background-color etc...   entro en la aplicacion, en el marco tengo vun menu con tres opciones ver personalizar e idioma, y no hace nada aparentemenet distinto cambie lo que cambie

¿Realmente funciona las hojas de estilo o estoy haciendo algo mal?

un saludo

Miguel

Ciberides

([N1] Javier Duran Garcia) #2

Buenas tardes,

Yo solucione el problema insertando la Hoja de estilos en una constante y después haciendo la llamada en el ON_INIT.

En la aplicación de vFilmsHome es como lo hice. Échale un vistazo y me cuentas.

--
Atentamente, Javier Durán García
Telf.: 654142576

Visita mi web NexusFireMan

([N4] info) #3

Hola de nuevo y muchas gracias Javier.

He modificado en la constante CSS_EDICION el parametro correspondiente al tamaño del borde y me funciona, sin embargo en QlineEdit:focus {} modifico el borde, le añado backgound-color pero no hace nada, supongo que es el estilo que debe aplicar cuando el cursor esta en el control. Antes de seguir trasteando dime algo si puedes, y una cosa más, un Control por ejemplo de edición tiene ya un color base, color de texto y tipo de letra, como se compatibiliza esto si la hoja de estilo esta definida de otra manera

un saludo

Miguel Benjumea

Ciberideas, s,l. 

([N1] Javier Duran Garcia) #4

Buenos días,

Para ver todas las propiedades de las QT visita esta Web de Nokia

De todos modos para el QLineEdit yo use:

QLineEdit{
    border: 1px solid #0CF;
    border-radius: 3px;
}

QLineEdit:focus{
    border: 1px solid #0F0;
    border-radius: 3px;
}

Y me funciono bien el cambio.

De todos modos el focus es cuando tienes el cursor encima, cuando parpadea la ralla, no cuando pones el rato. Eso sera MouseOver pero no se si QT aguanta esa propiedad. Pueden ser varias prueba a ver si funcionan. "hover", "onmousehover", "mousehover".

Creo que la que puede funcionar es "hover".

Ya me contaras.