Highcharts(o cualquier js) en vclient para OSx

([N2] javier.quiros) #1

Buenas,
Estoy creando en formularios, con controles visor de html unos gráficos de Highcharts.
El caso es que con el vclient en OSx no se visualizan.
Me dicen desde Soporte que el webkit para OSx no soporta archivos JS.
¿Le ha pasado a alguien y ha tenido que buscar alternativa?
¿Alguien ha logrado una alternativa?
Gracias.

([N1] OscarBarea) #2

Me he estado peleando con vHighcharts, y ahora que había obtenido resultados positivos, me encuentro con esta noticia. Todos estos días de trabajo tirados por la borda, vaya chasco.
Hago la misma pregunta que Javier; hay alternativas multiplataforma para implementar gráficos?
Esto de la multiplataforma no se aplica en todos los campos, OSX siempre es el mas perjudicado, como por ejemplo en los informes, hay que crear informes paralelos específicos para OSX. No sirve de nada utilizar las fuentes del sistema.
Saludos, Oscar B.

([N4] dfalvarez) #3

Hola Javier

Yo tuve el mismo problema, los gráficos no se veían en Mac. Conseguí resolverlo añadiendo file:/// a la línea final del evento javascript que carga el gráfico en el control html.

Un ejemplo de como queda esa línea:

controlGrafico.setSourceCode( htmlConDatos, “file:///” + theRoot.clientCachePath() );

De todas formas, veo que eres N2, mejor envía la consulta a soporte para confirmar.

Un saludo

([N2] javier.quiros) #4

Gracias dfalvarez.

Mi montaje es un formulario con un control html, cuyo contenido es una función(velneo), con las opciones COntenido=Texto HTML.
Y esa función, devuelve el html.

No acabo de ver como aplicar lo que comentas.

([N4] visualms) #5

Yo en el contenido del control Visor HTML (Contenido=Texto Html) lo alimento con un manejador de evento javascript. No sé como se puede aplicar entonces la solución que te comento tal y como lo tienes tú.
Te recomiendo enviar consulta a soporte, espero que ellos te puedan ayudar.

([N4] dfalvarez) #6

Yo en el contenido del control Visor HTML (Contenido=Texto Html) lo alimento con un manejador de evento javascript. No sé como se puede aplicar entonces la solución que te comento tal y como lo tienes tú.
Te recomiendo enviar consulta a soporte, espero que ellos te puedan ayudar.

([N1] javier quiros castillo) #7

Ya me lo han aclarado.
Muchas gracias a todos.