HERENCIAS

([N3] blavan) #1

Acabo de bajar la nueva open apps Vgestion y me quedo con la boca abierta viendo el diseño de las herencias, vaya lección de V7

Bién, ahora resulta que ésta open apps está en la solución shared.

Inicio una nueva solución en local de la que me gustaría heredar o aprovechar sólo los proyectos vbase beta (proyecto y datos )

Pero me encuentro que al abrir la nueva solución en local tambien tengo que abrir la solución shared con todos sus proyectos, algo debo hacer mal ó no ir por el camino adecuado

La pregunta es como puedo aislar un proyecto de una solución, copiar y pegar a otra solución?

([N1] Nacho) #2

Hola Benito:

Quedaron en separar las open apps, en soluciones diferentes.

Ahora para aislar un proyecto tienes que tener el servidor en local, y saber el nombre real del fichero para moverlo de carpeta manualmente.

([N2] huntergps) #3

Me parece haber leido un post en el foro con un pedido para que Velneo cambie los nombres de los archivos ya que como estan ahora es muy dificil identificar los archivos de las cajas..

([N1] Nacho) #4

Hay varias peticiones sobre esto. Cambiar el nombre no se va a cambiar, pero lo que si deberían hacer es que los veamos en algún sitio. Por ejemplo en las propiedades del proyecto (ya lo solicité en el foro de ideas hace muchos meses, y alguna otra persona también).

([N2] huntergps) #5

Nacho.. es muy buena idea.. con eso al menos sabremos cuales archivos corresponden... esperemos que se haga eco de este post en un futuro cercano

([N1] Asturias) #6

Disculpas si no he entendido bien la cuestión.

Se trata de establecer qué cajas corresponden a cada solución para cargar y estudiar ésta de forma individual.

Si es así, con la nueva opción "reset servidor" que hay en panel de control proceder:

1.- Resetear servidor (caso haber datos salvar primero para luego importar).

2.- Cargar/Instalar la Open Apps objeto de estudio.

3.- Salvar a local contenido Servidor (en el .zip están cajas y server).

4.- Cajas tendrá únicamente las correspondientes a la Solución que interesa.

5.- Crear en local Nueva Solución y en la caja de la misma recién creada (si se han creado proyectos de datos y aplicación vacíos se pueden borrar) copiar el contenido de la caja descargada.

6.- Hecho. A trabajar.

Saludos.