Herencias variables globales

([N3] blavan) #1

En una solución en el formulario principal le asigo un evento inicializado que repasa ciertos ficheros, hace altas y carga variables

Una accion dispara ese formulario y todo correcto

En otra solución y en otro proyecto heredo el proyecto anterior

Me permite lanzar la accion heredada pero Ni me presenta el formulario, no actua correctamente contra las tablas según el proces, ni por supuesto me muestra los valores de las variables globales que se cargan en dicho INI

Sin embargo si me maneja correctamente las tablas heredadas desde otras acciones, las cajas de datos tienen distinta ubicación para cada solución

Sin embargo desde la segunda solucion ejecuto un proceso de la primera solucion que consiste en vaciar todas las tables y todo correcto

En resumen lo que pretendo es tener un proyecto de gestion usuarios, permisos, grupos usuarios en una solución base para después poder heredarla a otras soluciones y gestionar los permisos

Que no puedo hacer, que hago mal

Todo

([N3] blavan) #2

Me respondo. Las variables globales SI PASAN el valor de un proyecto heredado.

Funciona correctamente, ayer me complicaba la vida, esto es una observación importante para los que empiezan. Cuando en un proceso de Velno V6 ó V7  nos pasamos de 10 ó 15 líneas , malo, nos estamos complicando segurísimo que V7 y V6 tienen formas de hacerlo para llegar al mismo resultado mucho más limpias.

Ayer comence la Solución / Proyecto con 6 tablas, un lío, pero practique mucho, hoy lo resolví satisfactoriamente con dos y claro en un un pin pas de tiempo, Vaya diferencia