Herencia

([N1] percyleoncio) #1

Gracias anticipadas:

Tengo un proyecto A que hereda un proyencto B, necesito en A un formulario de B modificado agregando un boton, lo he copiado de B y lo he pegado en A modificandolo aqui, pero al correr el proyecto A no aparece el formulario con la modificación requerida.

([N4] José A. Martínez) #2

Hasta donde llegan mis limitados conocimientos, la herencia de Velneo no te permite modificar los objetos heredados: debes usarlos tal cual los heredas.

Además, en ningún caso hay que copiar ni pegar nada…

La única opción para modificar objetos heredados son los puntos de inserción (también conocidos como herencia inversa)…

No puedo ayudarte mas… Y perdón si digo alguna “mentira”, la herencia no es lo mio…

([N1] percyleoncio) #3

Gracias amigo José por responder, efectivamente es así como indicas pensé en un primer momento que podría funcionar tal como se hace con el autoexec.

Saludos.

([N4] Infortic) #4

Te aconsejo que mires este video:

http://www.youtube.com/watch?v=s3cjNPLgSAk

Jesús Arboleya ha hecho unos scripts js para hacer exáctamente lo que quieres.

([N1] percyleoncio) #5

Si lo estuve viendo pero hay que adquirir el vERP profesional, de otro modo habría que estudiar el api js a fondo para conseguir estas adaptaciones.
Saludos

([N4] velavisual) #6

@percyleoncio

¿Y no te valdría hacer un formulario con todas las opciones y condicionar aquellas según el usuario activo?

¿O tienen que estar de forma obligada en un proyecto superior?

Si está en un proyecto superior con la herencia inversa debe funcionarte, siempre que el formulario lo tengas dentro de un separador de formularios.

Otra alternativa podría ser que usases la funciones del fichero velneoTab.js que está en la vBase.

Mira el siguiente post donde hay más detalles al respecto detallados por Jesús Arboleya, pero siempre basándose en un separador de formularios.

http://velneo.es/foros/topic/personalizacion-de-formularios/

([N1] percyleoncio) #7

Gracias por vuestra invalorable ayuda, ya lo tengo mas claro todo esto de la herencia, pero como hay muchas formas de hacer las cosas lo reemplace por una opción de menú que en este caso descubro que me es mas funcional que colocar un botón en un formulario.

Saludos a todos.