Herencia

([N1] albertomr) #1

En vDiseño he metido un monton de dibujos con el objeto de usarlos en aquellas aplicaciones que lo hereden.

En una solución he heredado vDiseño pero al ejecutar la aplicación, los dibujos no aparecen en los botones que los he asignado.

Ayudadme, seguro que hay algo en la herencia que no he hecho bien, pero no se que es.

Un saludo.

([N4] Fran) #2

Buenos dias:
.
¿Has reiniciado la solución después de añadir los dibujos?.. prueba a ver si es eso.
.
Un saludo,
.
Fran.

([N1] comercial) #3

Hola, de todas maneras, creo que sería mejor que pusieras tus dibujos en un proyecto aparte, luego lo heredas donde quieras, de esa manera no tocas vDiseño, y no tendrás problemas con las próximas versiones. Creo.

Saludos.
Miguel.

([N1] Pepeto) #4

Estas en lo cierto @Miguel

Las Open Apps, y contretamente los componentes, o plantillas como vBase, no deben ser modificados, solo hay que instalarlos y heredarlos desde tu aplicación, porque asi evitaremos problemas cuando aparezcan las nuevas versiones.

Si modificas las open apps, y en el futuro, instalas las nuevas versiones, con toda seguridad, perderas los cambios que hayas realizado en ellas.

Y si no las actualizas para no perder los cambios, no podrás actualizar otras Open Apps que hereden a estas, como vConta, vERP o cualquier otra.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] albertomr) #5

Fipnovo, ya he reiniciado y no es ese el problema. En cuanto al consejo sobre poner los dibujos en otro proyecto teneis razón. Así lo hare.

Por lo demás, la pregunta esta aun sin contestar.¿Por que no veo los dibujos?. Pongo dos fotos, una como se ve el formulario en el vDevelop en la vista previa y otra con el vClient al ejecutar la solucion.

[attachment=24112,1896] [attachment=24112,1897]

([N1] Pepeto) #6

Tal como lo muestras no te puedo ayudar, se me hace complicado dar una solución sin ver el desarrollo.
Es extraño, no habrás cambiado alguna relación de herencia.
Tendrias que revisar el icono del botón, para ver si mantiene el enlace al objeto, a pesar de que se vea en el panel de propiedades.

Un saludo.
José Luis
http://www.ascsl.com