Herencia inversa: Problemas

([N2] overall) #1

Buenos días,

Si lanzo un formulario o una acción de herencia inversa desde un formulario con origen ficha, no funciona, o no hace nada o presenta el formulario que tiene marcado el estilo como punto de inserción. He probado todas las combinaciones posibles sobre dejar el origen ficha vacío o con origen la tabla lanzada, pero no hay forma. Solo me lanza la acción si lo pongo dentro de un menú.

Alguien sabe que es lo que puede pasar?

Saludos

Overall

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenos días overall.

Acabo de hacer una prueba rápida con los formularios y me funciona correctamente.

En una caja BASE tengo una tabla de EMPRESAS. Uno de sus formularios, ficha,de empresas, lo he puesto como punto de inserción.

En otra caja GESTION tengo una tabla de ARTICULOS. En la caja de GESTION me he creado un formualrio de EMPRESAS, y le he añadido un objeto con un proceso que me carga los plurales de artículos y los devuelve a la lista. A este formulario le he asignado el punto de inserción creado anteriormente.

Cuando lo ejecuto me salen bien los artículos creados en la empresa.

Cual es el problema exacto que te daba a tí?

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N2] overall) #3

Hola Jorge,

A mi solo me lanza el formulario si lo lanzo desde un menú, desde una acción asignada a un botón me lanza el formulario que le he añadido "Pinto de inserción". Muy raro. De momento el formulario lo lanzo desde un Menu.

No se a que se debe este comportamiento.

Gracias y saludos

OVerall