Herencia de datos

([N1] marianoyana) #1

Mi primero tengo el nivel 1, que a lo mejor puede ser el problema a mi cuestión.
Tengo una aplicación con su proyecto de datos y aplicación, estos los hice antes de realizar dos seminarios de velneo, por lo que el proyecto de aplicación lo quiero cambiar casi entero, por lo que pensé realizo un proyecto de aplicación que lo hereda tanto del proyecto de aplicación y de datos anterior, y en principio no tengo problemas me coge lo que quiero de los dos, pero cuando empiezo a ver los resultados, no carga los registros que con anterioridad se encuentran en el proyecto de datos anterior. Y he puesto un ejemplo normal que con una búsqueda me cargue los registros de una de las tablas y veo que no lo hace, entonces no sé el problema y he pensado que si puede ser por que tenga el nivel 1 de velneo.

Gracias

([N3] pacosatu) #2

Hola Marianoyana.

El Nivel 1 no tiene nada que ver, la única limitación es que el vServer siempre es remoto.
Puede ser que hayas creado otra Solución con la nueva Aplicación y se haya creado una instancia de datos diferente a la inicial, lo que implicaría que las tablas se han creado vacías.
Usa el vAdmin para comprobar que la instancia de datos está usando la carpeta de datos correcta.

Saludos
Paco Satué

([N1] marianoyana) #3

Muchas gracias ese era el error.