Herencia de caja de datos

([N2] agodoy) #1

Hola a todos, ésta es mi primera participación en el foro V7 y también estoy intentado crear mi primera aplicacion V7. Siguiendo el tutorial de primeros pasos:
1. Concecto con vAdmin, creo un nuevo usuario dentro del grupo Admin.
2.- Creo una solución. vAplicacion
3.- Conecto con vDevelop, y selecciono la aplicación. Procedo a crear una caja de datos y definir algunas tablas para esa caja, lo grabo todo.
4.- Conecto con vAdmin, y creo una instacia de la caja de datos, creando una carpeta dónde se instanciarán los datos del modelo de caja.
5.- Conecto con vDevelop de nuevo a mi aplicación, y cunado voy a crear una caja de objetos (aplicacion), al intentar heredar la caja de datos, no me aparece ninguna caja de datos que heredar.

Que estoy haciendo mal ? lo he intentado de todas las formas posibles, desde vAdmin y vDevelop

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Para poder heredar cajas has de tener en cuenta dos cosas:
1. Que las cajas que quieras heredar estén cargadas.
2. Para heredar una caja, la caja que hereda ha de existir. Por tanto, crea la caja de aplicación, acepta, y abre de nuevo las propiedades para heredar las cajas que quieras. Esto último es un bug que debemos solucionar para la siguiente versión.

([N2] agodoy) #3

Ok, gracias. solucionado

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Aprovecho para informarte que ya hemos añadido esa información al tutorial de primeros pasos.

Muchas gracias.

Un saludo.