Help con la Open App Backmachine

([N1] mirna) #1

Hola Foro!!

Estoy probando la open app Back Machine para integrarla a mi app y veo que todos dicen que funciona muy bien pero a mi no me hace nada, será quiza que tengo un error de concepto?. De acuerdo a lo que que veo la configuración se reduce solamente a decirle donde está el ejecutable Rsync, yo busque en la web e instale una versión de Rsync para windows y seguidamente le configuré allí la carpeta donde está el ejecutable, pero no me hace nada.

¿hay algo mas que hacer?, ¿eso no era lo que se necesitaba?. La documentación no me ayuda mucho, de hecho dice que no hace falta instalar ni configurar nada. Alguien sabe??

Gracias por anticipado!
Mirna

([N4] innovadb) #2

Hola Mirna

Nosotros hicimos esa open app, y hace mucho tiempo que no le tocamos, pero si no recuerdo mal no tienes que instalar rsync, la app ya tiene adjuntos los archivos necesarios.

No se donde dices que le pones la ruta de Rsync, realmente tienes que poner las rutas de origen y destino de las carpetas que quieres copiar, pero tienen que ser las rutas en el servidor.

Un saludo

([N1] mirna) #3

Hola Innovadb gracias por tu pronto apoyo, me refiero a la imagen anexa, cuando abro la app solo tengo 3 opciones Sincronizar Todo, Configurar y Salir. Si elijo configurar me aparece esta opción, ¿que ruta debo poner allí entonces? Ya probé poniendo la carpeta donde están los datos de las aplicaciones que tengo en el server, y la carpeta V7, donde según veo tambien esta el rsync.exe que debe haber creado tu aplicación.

Gracias de nuevo!

([N4] innovadb) #4

Hola Mirna

En esa ruta debes poner la carpeta donde se encuentran los adjuntos de la aplicación, que realmente es la carpeta de las cajas.

C:\windows\syswow64\config\systemprofile\velneo\cajas\BackUp si no recuerdo mal.

Esto es necesario por que v7 no permite conocer las rutas del servidor que yo sepa, así que aun que sepamos donde están los archivos, tenemos que meter esa ruta a mano.

Recuerda que tienes que ejecutar el vClient en la misma máquina del vServer para configurar la app.

Un saludo

([N1] mirna) #5

Hola Innovadb, muchisimas gracias por tu apoyo, coloque la ruta tal como me dices, en mi caso es C:/WINDOWS/system32/config/systemprofile/Velneo/cajas/BackUp pero igual no hace nada, probé con C:/WINDOWS/system32/config/systemprofile/Velneo/cajas nada mas a ver si se traía todas las app que tenia instaladas, pero nada, ¿que podría estar pasando?

¿O será que me estoy saltando algo? Pero solo veo esos dos botones, configurar y Sincronizar todo, pero no aparece nada que sincronizar

Gracias de nuevo!

([N4] innovadb) #6

Hola otra vez

Veo que no entendiste el funcionamiento de la aplicación. Además de meter esa ruta en la configuración, debes dar de alta todas las carpetas que quieres copiar.

En la rejilla añade las carpetas que quieres copiar en origen, y las rutas donde se van a guardar las copias en destino.

Ahora dale a Sincronizar y debería funcionar.

Un saludo

([N1] mirna) #7

Ahh listo!!!

Claro ese era el detalle, sorry, es que eso no lo vi en ningún lado. Ya ya esta funcionando, muchísimas gracias!!

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #8

Hola como estas… serias tan amable de pasarme esa OpenApp, no la encuentro por ningun lado y ps de paso una asesoria de como usarlo, jeje

leomex76 gmail com

saludosss

[quote quote=29466]Ahh listo!!!

Claro ese era el detalle, sorry, es que eso no lo vi en ningún lado. Ya ya esta funcionando, muchísimas gracias!!

[/quote]