Hello World

([N4] ikonos) #1

En ejecución vClass

([N4] mperez) #2

Deberías haberla presentado a las Open Apps y seguro que te llevas algún premio.

De todas formas creo que muchos agradecerían nos explicaras un poco más todo lo que estas haciendo, Cómo estas interactuando con controles Html, por ejemplo que es algo que en el foro se ha preguntado repetidamente.

En cualquier caso mil gracias por tus aportaciones

([N4] ikonos) #3

@Tocayo,

Ténicamente no es una Open App si no una vClass :) no deberian mezclarse.

Ahora sin coñas, solo estoy aprendiendo a manejar v7, y todavia no tengo una idea clara de la profundidad con la que se puede desarrollar con esta herramienta. Cuando empecé hace poquito tiempo, solo me quedó claro la capacidad de su BD, es lo que todo el mundo repite de forma generalizada "casi cansina", eso ya estaba más que demostrado en v6.x, pero v7 es otra cosa.

¿Y que es v7? de momento no lo sé, aunque las tinieblas empiezaron a disiparse "cuando deje utilizar v7 como casi todos lo hacen" con la misma estrategia de programación de v6.x eso es un error.

Un saludo.

P.D. Las ideas llegan cuando llegan, y no siempre a tiempo de participar en un concurso. Yo personalmente prefiero que lleguen sea tarde o temprano y la de como manejar los HTML desde Velneo me la diste tu en otro hilo, lo único que he hecho ha sido utilizarla de otra forma.