He olvidado las claves de vAdmin.¿Que puedo hacer?

(jj.kasiopea7) #1

Como todos la ilusión nos puede he instalamos V7. Y como a muchos, despues de trastear un poco lo dejamos liandonos con el dia a dia. Pues bien con el dia a dia han pasado tantos que he olvidado las claves que introduje en la instalación.

He desinstalado y vuelto a instalar tanto el vServer como el Vadmin, además y después del curso de V7 al que he asistido he cambiado también el puerto por defecto del vServer. Con todo esto ahora no tengo ni claves ni servicio activo para el vServer.

¿Como puedo averiguar o reiniciar las claves de acceso y como puedo hacer que vuelva a aparecer el servicio del Server en Xp?

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Si desinstalas e instalas nuevamente el servidor la  instalación debería preguntarte si deseas iniciar el servidor como servicio. Si respondes que sí, el servidor ya debería aparecerte como servicio en Windows.

El número de puerto se configura en el registro de Windows tal y como se indica en el siguiente artículo de la zona info:

http://v7.velneo.es/info/v7_70_es/velneo_vserver/instalacion_y_configuracion/#instalacion_velneo_vserver_en_windows

Por tanto, no tendrás más que buscar esa entrada para saber el puerto que tenías configurado.

Por otro lado, si no recuerdas el usuario y contraseña, tendrás que borrar el fichero de usuarios. Para ello para el servicio, busca el fichero usuarios.vsi , bórralo e inicia nuevamente el servicio. Una vez hecho esto podrás acceder como usuario velneo sin contraseña.

Un saludo.