HardwareID.dll

([N1] scordonet) #1

Hola a todos,

¿Alguien ha utilizado esta libreria para Velneo 6.X...?

Yo me he bajado la demo y la he probado, pero no acabo de entender como funciona.

Me refiero concretamente a si una licencia es suficiente para distribuir una aplicación a varios clientes, y también si cuando obtiene el código, se conecta a Internet o no hace falta.

Muchas gracias y un saludo

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas

Estas haciendolo en v7 o en 6.x ?

Si es en 6x deberías preguntar en http://6x.velneo.es/

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] Roberto Blasco) #3

Hola Jorge

¿Hay alguna diferencia al utilizar las dlls en v7 con respecto a v6? Obviando el SO, claro....

Un saludo. Roberto.

([N1] JorgeVelasco) #4

Buenas Roberto

Yo aún no me he metido con las dll en v7 pero entiendo que una dll debe ser la misma para v7 que para 6x.

El experto de dll's eres tú ;))

Le mandé al foro de la 6x porque entendí que era de 6x la pregunta.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] Roberto Blasco) #5

Yo tampoco he probado una dll en v7, por eso lo preguntaba.... :-)

Un saludo. Roberto.

([N4] eic) #6

Hola.

Por las pruebas que he hecho, se usan de manera muy similar (de hecho, por eso puede haber OpenApps con las "viejas" DLL de 6.x: v2Excel, vMail, etc.). Y existen las mismas limitaciones que había antes, en cuanto al tipo de DLLs que se pueden utilizar. 

En V7, por otro lado, también se pueden utilizar "librerías" en multiplataforma, aunque eso sí que no lo he utilizado. Y además, se puede adjuntar fácilmente (en 6.x era más laborioso) la propia librería dentro del proyecto, lo cual facilita la distribución.

Saludos,

Fran Varona

([N1] Albert (MC)) #7

Hola,

Yo en mi caso he implementando una rudimentaria libreria para linux que hace peticiones PUT sobre HTTPS. Para esto utilizo la libreria libcurl.

He conseguido que la función se invoque correctamente en un proceso en la parte cliente cuando éste es un Linux con la libcurl instalada en el sistema (definida en la LD_LIBRARY_PATH).

En cambio, si el proceso es ejecutado en la parte del servidor (usando un servidor de v7cloud3.velneo.com) en los mensajes del vAdmin aparece un error de que no se ha encotrado la libreria.

Por tanto lo que tengo pendiente es:

* Para linux: compilar y linkar la libreria dinámica (.so) de forma que contenga todas la librerias de las cuales dependa (que son unas cuantas) y así no depender de las del sistema. De esta forma la implantació es más simple.

* Para windows: adaptar el código C para poder compilarlo en windows y generar una dll con sus dependencias.

Ahora mismo estoy bloqueado con esto, pero si alguien quiere hacer una aportación de conocimiento se lo agradezco!!

Saludos,

Albert.

([N4] Jorge) #8

Si necesitas ayuda con el tema de C/C++ en Windows seguro que te podemos ayudar...

Tenemos mucho interés en como has realizado la integración de libcurl. Lo tenemos pendiente y tarde o temprano nos tendremos que poner a ello.