Hangouts "Campus de verano AyudaVelneo 2013"

([N2] AyudaVelneo) #1

Hola:

Como os anuncié hace un par de semanas, iba a comenzar en el blog el “Campus de verano AyudaVelneo 2013” en formato hangouts. Pues bien, ya he realizado los dos primeros. Os dejo los enlaces a los artículos del blog.

1.- Primeros auxilios en Velneo V7
2.- PaaSOS y su modelo de negocio colaborativo

Si quieres que trate algún tema en particular en estos hangouts, déjame un comentario y trataré de abordar el tema que me propongas

Un saludo

([N1] Synetic) #2

+1

([N1] thinktextil) #3

Muchas gracias! Sumando,…gracias por el esfuerzo.

Saludos.

([N1] vlinares) #4

Buenos días…
He estado viendo lo que colgasteis, salvo algunos pequeños problemas de edición, ¡Muy bien y muchas gracias!. También viendo el blog, hay cosas muy interesantes y sobre todo ver las diferentes soluciones que se pueden dar. Me gusta.
Un tema que gustaría que se viera sería javascript, más concretamente como utilizar en mis programas funciones que pueda desarrollar o que encuentro en internet.
Un saludo
Vicente

([N2] AyudaVelneo) #5

Hola Vicente:

Soy consciente de los problemas de edición… Sobre todo en el primer hangout. No había realizado nada con la nueva herramienta de Google + y pagamos la novatada (los dos primeros minutos parecía una cámara oculta… jajaja).

Javascript ya vereos si toco algo… ten en cuenta que el blog es principalmente para desarrolladores que se están iniciando en la plataforma… y javascript es algo mas avanzado… de todas formas no lo descarto.

Gracias por leerme

([N1] percyleoncio) #6

Excelente iniciativa no me perderé ninguno.

Muchas gracias

Percy