¿Habrá velneo para Android?

([N1] tinlogro) #1

Viendo el auge de los clones a bajo precio del ipad (eken, irobot, etc.) se me plantea la opción de que se puede tener, a bajo coste, terminales portátiles con las aplicaciones velneo funcionando (puestos técnicos, consultores, etc.).

¿hay algún proyecto para soportar velneo en Android?

([N2] overall) #2

Y para OS de Apple?

El iPhone, y ahora el iPad están ganado terreno en el sector empresas y cada vez son más las compañías que apuestan por esta plataforma; aerolíneas, hospitales universidades, estamentos gubernamentales,... están apostando por este novedoso, intuitivo y fácil SO. Google acaba de anunciar que está cambiando todos los PC por Mac, aunque sea por motivos de seguridad.

Os imaginais poder tener un vClient corriendo en un iPad, sería realmente fantástico y se nos abrirían las puertas enormemente. Tengo varios clientes que tienen ya el iPad (yo me incluyo) y me están pidiendo a gritos poder utilizar mis aplicaciones con el dispositivo. Cuando lo tienes en las manos te das cuenta de todo el potencial que tiene.

Ya se que Steben Jobs es muy estricto en cuanto al desarrollo de las aplicaciones, pero no descarto que Velneo pueda entrar en esta plataforma que está cada día mas en auge y tiene mas seguidores.

Saludos a todos y enhorabuena al equipo de Velneo por esta fantástica herramienta que tantas alegrías nos ha dado y está por darnos.

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com/v7

([N2] gegeo) #3

Ojala entre en sus objetivos meterse con iPhone OS.

Yo creo que a pesar de todas las críticas que ha recibido el juguete por ver que publico era al que iba destinado, por su precios, etc, va a tener mucha fuerza y se va a implantar como herramienta de trabajo en muchos entornos empresariales.

Si que es verdad, que seria un puntazo que Velneo nos sorprendiese con esta incorporación a su plataforma, pero de momento, toca soñar por ahora.

vSaludos

([N4] sat) #4

Me sumo a la pregunta de si habrá soporte para Android, dado que el mercado actual apunta bastante en esta dirección. Aunque quizás pueda haber un cambio de tendencia con Meego. Un link para la reflexión

http://bitelia.com/2010/02/meego-comparte-android-fragmenta

Un saludo.

([N4] velavisual) #5

Buenos días,

Creo que en este post hay que leer este artículo:

http://www.xataka.com/portatiles/telefonica-elige-a-meego-y-lo-convierte-en-caballo-ganador

([N4] alfonsogu) #6

Es divertido como la gente define el mercado de los Smartphone, Nokia sigue siendo la primera. Y lo dice: Steve Jobs

En este vídeo: