Ha desaparecido mi ruta de servidor

([N4] agusti) #1

Cuando por descargar quiero inicir mi servidor en la ruta del servidor aparece un error -1024: y seguido un error 404 ¿ha pasado alguna cosa con los viejos servidores?

([N4] fgutierrez.velneo) #2

¿Estás intentado entrar a tu antiguo servidor a través del antiguo panel de control en Velneo Directo? Los servidores ya han sido desactivados como avisamos en su momento en el antiguo Blog de Betatesters.

Si en su momento solicitaste que te copiasen las cajas, no te precupes, que se copiarán. Ahora, para acceder al nuevo servidor has de ir a la opción Descargas. Prueba allí el catálogo de aplicaciones.

([N1] gregonzalezg) #3

buenas tardes.

yo intento acceder a http://v7.velneo.es/descargas/ y me muestra el mismo error, Luego se visualiza error 404.... Saludos

(Perpeju) #4

Probar desde FireFox, desde explorer a mi tambien me pasaba.

([N4] fgutierrez.velneo) #5

buenas tardes.

yo intento acceder a http://v7.velneo.es/descargas/ y me muestra el mismo error, Luego se visualiza error 404.... Saludos

¿De qué tipo de conexión dispones? Prueba a recargar, ya que realiza una serie de comprobaciones al cargar el panel y puede que salte un time out.

En el caso de agusti.sispro si sále un error si accedemos a la antigua página del panel de control que ya está inaccesible, pero en la nueva no detectamos ningún problema.

([N4] agusti) #6

Por ahí lo hago y en la ruta del servidor pone -1024

([N4] fgutierrez.velneo) #7

Probad a cerrar sesión y volver a loguearos. Puede ser que haya caducado la sesión correspondiente.

([N4] fgutierrez.velneo) #8

¿Te funcionó tras cerrar sesión y volver a loguearte?

([N1] gregonzalezg) #9

he reiniciado mi equipo....

funciona perfectamente. Gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #10

En principio no necesitabas reiniciar el equipo, bastaba con cerrar la sesión de acceso a la web, o cerrar el navegador y volver a loguearte.

Me alegro de que ya te funcione, espero que los demás puedan confirmarnos también que ya funciona todo.

Un saludo

([N4] agusti) #11

Vamos por partes, cuando desde la nueva web voy a descargas quiere aparecer el panel de control y salta otra página con el error 404, en alguna ocasión si llega a aparacer el panel de controñ, pero donde debería indicar la ruta del servidor indica el valor -1024.

([N4] agusti) #12

He estado haciendo pruebas, creo que el problema es que mi password está mal ya que le tengo que poner el mismo password que para entrar a la tienda y en cambio, cuando ha mostrado el panel de control del servidor me muestra como password la misma cuenta de mail.

([N4] fgutierrez.velneo) #13

Para resolver el problema de que aparezca el panel de control basta con que cierres la sesión de acceso al blog y foro y te vuelvas a loguear (con tu contraseña de Velneo Directo tal y como se te indicó por correo electrónico).   Una vez que lo hayas hecho, tendrás acceso a tu servidor, a través de cierta VRL, y como usuario y contraseña tendrás la cuenta de correo electrónico. Ambas son independientes de tu acceso al blog y foro, que continúan tal y como se indica en el correo.   Un saludo.

([N1] soporte.guida21) #14

A mi también me pasa, no consigo ver el panel de control. He probado desde 3 máquinas, y con tres navegadores (Mozilla, Crhome, Explorer).

Creo que el problema está en que en el perfil puse otra cuenta de mail, además de la de inicio "soporte". Pero ahora no se como acceder a mi perfil para cambiarlo.

Por otra parte nosotros tenemos 2 cuentas de acceso a Velneo directo "comercial" y "soporte", con la primera no me puedo conectar a v7 ¿no está creada?

([N4] fgutierrez.velneo) #15

A ver si puedo ayudarte:

A mi también me pasa, no consigo ver el panel de control. He probado desde 3 máquinas, y con tres navegadores (Mozilla, Crhome, Explorer). Creo que el problema está en que en el perfil puse otra cuenta de mail, además de la de inicio "soporte". Pero ahora no se como acceder a mi perfil para cambiarlo.

¿Has probado a conectarte, cerrar sesión y volver a loguearte? No entendemos qué quieres decir con que "en el perfil puse otra cuenta de mail". Si usas el usuario y la contraseña que se te indican por correo electrónico debería funcionarte sin problema.

Por otra parte nosotros tenemos 2 cuentas de acceso a Velneo directo "comercial" y "soporte", con la primera no me puedo conectar a v7 ¿no está creada?

Unicamente se han creado de forma automática las cuentas de técnicos, por lo que necesitarás crear el resto de cuentas que necesites o quieras.   Un saludo.  

([N1] soporte.guida21) #16

He cerrado sesion y me he logeado, he probado desde otro ordenador, y hay fue cuando vi en la barra de estado que al conectarse a vconect.velneo.com (o algo asi), me ponia mi cuenta de correo nacho.guida21, en lugar de la de soporte.

Cuando entras por primera vez en v7.velneo.es, te aparece la pantalla de tu perfil, y a parte de la cuenta con la que entras (que no puedes modificar), donde te pide tu nombre y apellidos, te pide otra cuenta de mail, y yo puse la personal, y creo que es esa la que está utilizando para ir al panel de control, en lugar de con la que inicio la sesión en v7.velneo.es

([N4] davidgu) #17

Estimado Nacho

Estamos viendo tu caso, en breve te diremos algo.

Saludos

([N1] soporte.guida21) #18

He creado la cuenta de comercial . guida21.com con la contraseña que tiene en velneo directo y con ella si he podido acceder al panel.

El tema debe de ser porque cuando entras la primera vez, con una cuenta creada por vosotros (la de soporte), te aparece una página para completar tu perfil, donde puedes poner como quieres aparecer en el foro (Nacho.guida21 puse), tu nombre y apellidos, tu avatar (lo puse pero no me hizo caso), y tu cuenta de correo personal (y esa fue la que cambie, y esa debe de ser la que utilizais para ir al panel de control.   Ahora no se como se puede acceder a tu perfil, para poder cambiar esas cosas.

([N4] jmgonzalez.velneo) #19

Cuando entras por primera vez en v7.velneo.es, te aparece la pantalla de tu perfil, y a parte de la cuenta con la que entras (que no puedes modificar), donde te pide tu nombre y apellidos, te pide otra cuenta de mail, y yo puse la personal, y creo que es esa la que está utilizando para ir al panel de control, en lugar de con la que inicio la sesión en v7.velneo.es

Efectivamente ese es el problema. Estamos viendolo y en breve tendremos una solución.

Saludos

([N4] agusti) #20

Problema resuleto, ha cambiado la estructura al entrar en descargas, o al menos me lo ha parecido, asi que ya tengo en marcha mi v7 in the cloud.