Guardar Parametros de ejecutable.

([N1] Juan Carlos Alvarez) #1

Hola:

Tengo la necesidad de guardar los parametros que se añaden a un ejecutable de velneo ejemplo:

"C:Archivos de programaVelneoV7vClient.exe" "vatp://USUARIO:PASSWORD@v7cloud5.velneo.com:6639/CRM" PARAMETRO1 PARAMETRO2

El tema es que utilizo un servicio de TELEFACIL el cual implementa centralitas virtuales y notifica en tiempo real mediante un demonio de la actividad del servidor .

Cada vez que se recibe una llamada telefonica este demoniolanza una aplicacion con los parametros de llamada entrante y duracion y me gustaria guardar los datos en una base se datos.

El programa viene con un ejemplo para capturar la llamada en perl, pero me gustaria capturarla en velneo.

#!/usr/bin/perl

# Este programa recibe los parametros fecha, hora, llamante, llamado, nombre y tipo_llamada
# y los muestra por la salida de consola.

$fecha = $ARGV[0];
$hora = $ARGV[1];
$llamante = $ARGV[2];
$llamado = $ARGV[3];
$nombre = $ARGV[4];
$tipo_llamada = $ARGV[5];

print $fecha . " " . $hora . "n";
print "Llamante: " . $llamante . "n";
print "Llamado: " . $llamado . "n";
print "Nombre: " . $nombre . "n";
print "Tipo de llamada: " . $tipo_llamada . "n";
print "n";

Un Saludo y gracias de antemano por la ayuda

([N4] velavisual) #2

Hola,

Creo que con las API´s que disponen en el apartado ´desarrollos a medida' lo tienes controlado.

Pienso que te servirá usando GET URL, descomponiendo el resultado y enviando a la tabla los datos necesarios.

http://www.telefacil.com/otros-integracion.php

EDITO: Bueno, realmente no contesto tu pregunta pero he de suponer que los parámetros los pones tú,

con las apis en cualquier momento podrás consultar la información.

saludos

Antonio Vela

http://www.velavisual.com

([N1] Juan Carlos Alvarez) #3

Efectivamente no contestas mi pregunta, pero tu solucion es mejor y mas sencilla. Me he complicado bastante acabo de probar lo que propones y funciona perfectamente.

Mil Gracias.