Guardar Maestro

([N1] roberto) #1

Estoy dando de alta un maestro en CS, en rejilla desde una toolbar de esta que carga los plurales tengo una acción en la toolbar para formulario de alta del plural. Como no tengo guardada la ficha del maestro me da error.

¡¡¡¡ SOLUCION!!!

Gracias a todos.

([N1] wikan) #2

!!! RESPUESTA !!!

No entiendo si quieres guardar el maestro, el plural, si estas cargando los plurales desde una toolbar, si estas lanzando el formulario de alta desde una acción en una toolbar.

¡¡¡¡¡ DESCRIPCIÓN !!!

([N1] roberto garcia) #3

Gracias wikan, por ejemplo, como maestro una tabla de contactos, plural de contactos una tabla de cuentas de mail, doy un alta en contactos y, sin haber guardado, y desde una rejilla del form contactos que carga los plurales de cuentas de mail, doy un alta a la cuenta de mail.

Me da error porque todavía no he guardado la ficha maestra de contactos y el índice no se rellena.

Espero que me entendáis, muchas gracias a todos.

([N1] wikan) #4

Buenas, Velneo hace esa tarea de manera automática, es decir, cuando vas a dar de alta un histórico automáticamente guarda el maestro.

Quizás estás lanzando el formulario de alta de alguna manera que Velneo no es capaz de guardar, o incluso que tenga un índice de clave única que lo impide.

• El formulario de contactos lo lanzas con una acción: Formulario de alta?

([N1] roberto) #5

Lanzo el alta del histórico desde una acción de toolbar en la rejilla que carga los plurales y que se muestra en el formulario de maestro contactos.

Efectivamente, entiendo que velneo hace esa tarea, pero no se por qué no me lo hace tal y como lo tengo.

Gracias Wikan