Guardar dato maestro

([N4] SyP) #1

A ver si consigo explicarme. En un pedido tengo un campo, unidades por palet. Ese campo se usa como valor en un proceso lanzado desde la linea de pedido.

Si cambio el valor de ese campo, y entro en una linea de pedido desde donde lanzo el proceso, no me coge el valor nuevo, sino el antiguo. Como puedo usar un “guardar ficha en memoria” del pedido al abrir la linea del pedido?

([N3] pacosatu) #2

Hola SyP.

La línea del pedido lee los datos de la cabecera desde el disco (o la caché) ya que es un puntero a maestro.
Tendrás que usar el comando “Guardar ficha en alta o modificación” para grabar la cabecera en disco antes de abrir la Línea de pedido.

Saludos
Paco Satué

([N4] SyP) #3

Gracias seh, pero donde pongo la instrucción de Guardar ficha en alta o modificación?

([N2] AyudaVelneo) #4

Hola SyP:

Al botón “Aceptar” de la cabecera, tendrás que asociarle un manejador de evento con esa instrucción.

Un saludo

([N4] SyP) #5

Gracias AyudaVelneo, el problema es que cambio el dato y entro en una línea de histórico sin pasar por el botón de aceptar.

([N4] SyP) #6

Gracias a todos. Ya lo he solucionado. Ejecuto el manejador en conexión de evento del control lista de datos con la señal Item: Activado. Esto de ser principiante tiene sus pegas, porque es algo bastante obvio.