Graba Registros en blanco

([N1] jec_ebenezer) #1

Buenas para todos. Aclaro que hasta ahora empiezo a ver V7. y tengo una inquietud, En un formulario = (cotización) se deben capturar ciertos datos y dentro de dicho formulario hay una Rejilla que contiene cada una de la referencias a cotizar, desde dicha rejilla se pude ejecutar -(y en efecto se hace)- un formulario de (alta/Modificación/baja) para registrar datos y características propias de la referencia a cotizar y dentro de este formulario también hay una rejilla que contiene unos ítems de materia prima y servicios que son los que conformarán la referencia a cotizar, desde esta rejilla también se puede ejecutar -(y en efecto se hace)- un formulario de (alta/Modificación/baja). Pero lo que me esta sucediendo es lo siguiente: Cuando se ejecuta el formulario principal (Cotización) y el usuario luego de llenar algunos datos (-no incluye datos en la rejilla-) y determina dar clic en el botón cancelar no hay problema, Pero si ingresa por la rejilla y llena algunos datos en el formulario que ejecuta la rejilla (un formulario de alta) o simplemente ejecuta el formulario y no llena datos y determina que no desea continuar y da clic al botón cancelar, se cierra el formulario y queda en el principal, y a este también da clic al botón cancelar se cierra el formulario, pero al consultar las cotizaciones aparece dicha cotización así no se halla registrado ningún dato. Como puedo solucionar esto?
De antemano Gracias por su ayuda.
Jorge E.