GOOGLE API MAP: Teminada con éxito

([N4] mdelgado) #1

Integración Geolocalización terminada con éxito.

Al final, he integrado utilizando algunas funcionalidades que he visto por ahí, pero sin utilizar vTools.

Si algunos tenéis algún problema con esto me mandais un email y os paso información al respecto.

Saludos,
[attachment=26926,2101]

([N1] jec_ebenezer) #2

Podrías por favor darme tu e-mail.

gracias

([N4] mdelgado) #3

mdelgado@dinacom.net

([N4] mdelgado) #4

Aquí os paso una web con mucha información al respecto y muy blien explicada

http://jafrancov.com/

([N4] mdelgado) #5

Buenos días,

Como sois varios lo que me habéis pedido información al respecto, paso a detalle aquí un poco la solución, esperando que así quede claro:

Ficheros adjuntos:

mapa.zip: Es un ejemplo del HTML que deberás componer para pasar al VISOR HTML de Velneo
Evento_Geolocalización.pdf: Es el evento en el que se compone el HTML

La idea es la siguiente:

1. Con La instrucción “Get fichero de URL” obtenemos un archivo “Google_info.txt” que es un XML con información cartográfica de la dirección que queremos mostrar… Las siguientes líneas son para obtener la Altitud (CALTITUD) y Longitud (CLONGITUD) de ese fichero XML
  2. Cargo en la variable CPIN la información que quiero que se muestre cuando el usuario hace dobleclick sobre el punto localizada en el mapa.
  3. Con la instrucción “Set(CHTM…” construyo el fichero HTML que le voy a pasar al VISOR HTML de Velneo. Hay que partir del que te adjunto (mapa.zip) y modificar sólo los valores de Longitud y Altitud con variables locales, así como la información de CPIN.
  4. Grabo el contenido de CHTML a un fichero en disco con la instrucción “Fichero: Abrir…”
  5. Por último, llamo a un formulario en el que tengo el VISOR HTML de Velneo y alguna información adiciona.
  6. Una cosa más. Dentro del HTML encontraréis una línea “zoom: 9”. Aquí debéis poner el zoom del mapa a mostrar (es un porcentaje). Hay otra línea “mapTypeId: google.maps.MapTypeId.ROADMAP”. ROADMAP es el tipo de mapa a mostrar. (los valores posibles son (ROADMAP, SATELLITE, HYBRID y TERRAIN)

Espero que os sirva,

Saludos,
Miguel D. [attachment=26939,2102] [attachment=26939,2103]

EVENTO_GEOLOCALIZACION.pdf (19.6 KB)

mapa.zip (687 Bytes)

EVENTO_GEOLOCALIZACION.pdf (19.6 KB)

mapa.zip (687 Bytes)