getTableHandle(). Criterios manejador (handle) de tabla

([N1] Nacho) #1

Hola quería saber con que criterio se forma este manejador. Es decir que puede suceder para que cambie de valor.

¿Si muevo la tabla de caja?

¿Si cambio el identificador de la tabla?

¿Es diferente para cada instancia, del mismo proyecto?

....

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Hola quería saber con que criterio se forma este manejador.

El criterio que sigue es el orden en el que la tabla ha sido creada dentro del proyecto.

Es decir que puede suceder para que cambie de valor.
¿Si muevo la tabla de caja?

Cambiará el valor según el número de tablas existentes en el proyecto de destino.

¿Si cambio el identificador de la tabla?

En este caso no cambiará el manejador.

¿Es diferente para cada instancia, del mismo proyecto?.

No.

Un saludo.

([N1] Nacho) #3

O sea que una tabla, una vez creada en una caja, ya no cambiará nunca su handle, salvo que se mueva de caja.

¿Y que puedo o podré hacer con este handle?, ¿habrá algún comando que me permita a través de él leer el identificador de la tabla, por ejemplo?

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

O sea que una tabla, una vez creada en una caja, ya no cambiará nunca su handle, salvo que se mueva de caja.

Correcto.

¿Y que puedo o podré hacer con este handle?, ¿habrá algún comando que me permita a través de él leer el identificador de la tabla, por ejemplo?

Será usado para el API, pero no puedo concretarse en qué modo. No obstante, cuando sea implementado seréis convenientemente informados.

Un saludo.

([N1] Nacho) #5

Esta función me devuelve un 0, ¿no está operativa?

([N4] rcueto.velneo) #6

Hola:

Te confirmo que la función getTableHandle() está operativa en la versión 7.1.1. Si te devuelve un 0 seguramente es porque se trata de la primera tabla creada en el proyecto, pues la numeración comienza desde 0.

Un saludo.