Gestión de Tallas y colores a nivel de almacenes en velneo o vERP

([N1] jommangmail-com) #1

Algún desarrollo en velneo o en vERP que gestione los artículos con tallas y colores hasta el nivel de inventarios o almacenes, algo tan esencial para los negocios de moda y calzado, hasta ahora no conozco y me extraña que en velneo no tengan desarrollado este tipo de gestión como existen en otras plataformas, salvo esté equivocado, por eso recurro al foro y me gustaría contactar si algunos de Uds. tiene resuelto el tema de tallas y colores.

Saludos
Jorge

([N3] pacosatu) #2

Hola Jorge.

Seguro que hay muchas soluciones a eso, ya que como bien dices es esencial.
Consulta la lista de desarrolladores certificados de Velneo que seguro encontrarás alguno que ya lo tenga en producción.

También en el ecosistema de la plantilla vERP hay un módulo de Tallas y colores a partir del cual podrás adaptarlo a tus necesidades.

Saludos
Paco Satué

([N3] GSI) #3

Nosotros lo tenemos resuelto contactamos si deseas información

([N1] jommangmail-com) #4

Gracias Paco Satué por la respuesta, tendré en cuenta la lista de desarrolladores certificados de velneo, en cuanto al módulo del ecosistema de tallas y colores tengo entendido que no resuelve a nivel de almacenes, solo está en la tabla de artículos.

Saludos
Jorge

([N1] jommangmail-com) #5

Gracias también Programador GSI, donde te contacto para tener más información del tema, mi correo es jomman@gmail.com

Saludos
Jorge

([N3] GSI) #6

No se si buscas información o una aplicación ya realizada, indicame lo que deseas a este email. Saludos.