Generar Informe/PDF a Disco en Servidor

([N2] javier.quiros) #1

Buenas,
Necesito generar un informe con salida PDF en el servidor, sin intervención de usuario.
Las instrucciones, como bien dice la documentación y me dice Soporte, son solamente para escenarios con interfaz.
Así que no es posible generarlos directamente en el servidor.
¿Alguien ha tenido que hacer fernte a este escenario, y en su caso, cómo lo ha solucionado?
Gracias.

([N2] ramiro) #2

Buenos dias:

¿Has probado a generarlos en Local y subirlos al Servidor con SDV?

Saludos. Ramiro

([N1] Lydia.dfr) #3

Como bien dice @ramiro , yo los genero en local, y luego sin que el usuario tenga que hacer nada, lo copio al servidor, y una vez comprobado que se copió el fichero, lo borro de local.
Si luego hay que ejecutarlo, ya le indico la ruta del servidor donde los tengo alojados.

([N1] wikan) #4

Con vReport tampoco es posible, hay escenarios dónde ni siquiera está el usuario, pongamos por ejemplo una tienda virtual, dónde al llegar el pedido se genera el pdf.

Supongo que con el objeto nativo de Velneo si se puede, no?

([N2] javier.quiros) #5

el proceso se ejecuta desde un webservice ervice, es decir no hay nada de local.
Y si uso el objeto informe, no es vreport.
Estoy perdido en cuanto a que no se pueda hacer

([N1] wikan) #6

Prueba con esto y nos cuentas
http://velneo.es/info_v7_715_es/velneo_vdevelop_v7/scripts/clases/vapp/#printReportToFile

([N2] javier.quiros) #7

Cómo era previsible, el API de vJavascript tiene las mismas restricciones que el lenguaje Velneo tal como me han confirmado en Soporte.

([N1] Roberto Blasco) #8

Prueba un webservice con iText, o jasper teports

Un saludo.Roberto Blasco