Funciones IP Cliente, IP Servidor

([N4] velavisual) #1

Hola,

¿Alguien puede confirmarme si a fecha de hoy funcionan las funciones que obtienen la ip del cliente y la ip del servidor?

A mi juicio creo que no.

Y si funcionan, cómo se debe hacer.

Saludos

Antonio Vela

http://www.velavisual.com

([N3] blavan) #2

Hola pues menos mal que lo anunciaste, porque yo daba por supuesto que funcionaba y lo estaba guardando en un campo.

Visualizao el campo y vacio.

Gracias

([N3] Juanjo) #3

Siguen sin funcionar. De momento toca esperar otros 3 meses ... como mínimo. No entiendo muy bien como funciona este asunto de la resolución de errores / implementaciones. Parece que todos descargamos la nueva versión para comprobar si se han resuelto determinadas solicitudes. Entonces instalamos, probamos y decimos: ¡¡ BIEN. ME HA TOCADO !! o por el contrario decimos: ¡¡ SALADO !! como el jamón del anuncio.

([N3] Juanjo) #4

Velavisual, me llama la atención (es que a mi tambien me ha pasado), cuando pruebo una nueva versión y determinados/as funciones no parecen estar implementadas, me culpo a mi mismo y pruebo 2000 formas de hacerlo por si soy yo el culpable hasta que me doy cuenta de que no está implementado.

No soy crítico con la herramienta (no retendo serlo, todo lo contrario) pero: ¿ No será mas fácil que en la descripción on-line de las funciones, procesos, etc, aparezca la leyenda NO IMPLEMENTADO para ahorrarnos un tiempo precioso en hacer pruebas inútiles ?

([N4] velavisual) #5

En este caso no es importante, ya que se pueden obtener estos valores por otros medios.

Claro, que cuando observo un escaparate lleno de cajas y las voy cogiendo, da mala espina que no contengan nada dentro.

Bueno, esperemos no haya muchos casos como este.

Al menos, si algo no está operativo que no se ponga en el editor. Es mejor, creo.