Funcionamiento de las vínculaciones de otras soluciones "Herencia en Velneo"

([N1] sistemasitp) #1

Cómo eliminar una solución que tiene soluciones heredadas, y después de eliminar que es lo que elimino. Cuando heredo en Velneo estoy vínculando o estoy aplicando l concepto de herencia de POO.

Gracias a quienes me brinden apouo sobre este tema.

([N1] sistemasitp) #2

Despues de heredar una solución me genera el error que no se puede bloquear la solución y no me la deja modificar, a que se debe ese error, cual es el procedimiento adecuado para heredar una open app o cualquier otra solución.

([N1] sistemasitp) #3

El proceso lo hago segun la respuesta dada por PEPETO en un hilo del foro. Para compartir una solución de datos con multiples soluciones de aplicaciones pero luego me genera el error

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Si eliminas una solución con soluciones heredadas (no he porobado, no sé si te dejaría), dejarás las heredadas colgadas.
.
Si te dá el error que no se puede bloquear, es muy probable que:
- La tengas abierta en VDevelop.
- Alguna vez se te quedara colgado vDeveleop teniendo la solución abierta, y se quedó bloqueada. Tendrías que ir a "Soluciones" en vAdmin, buscarla, y en las cajas en cuestión, te aparecerán con un icono como de un usuario, botón derecho, y desbloquear.
.
Qué error exactamente.

([N1] Pepeto) #5

Lo primero que debemos tener claro es que solucion es la que deseas borrar.

Pongamos un ejemplo,
- vBase es una solucion compartida "shared" que puede ser heredada por otras soluciones
- vGestion hereda a vBase

La pregunta es, ¿que solucion quieres borrar?,
- porque si deseas borrar vGestion, debes asegurarte primero de no tener "Instancias" y luego de borrar los proyectos desde vDevelop, para finalizar borrando la solucion desde vAdmin (cuando ya no tenga proyectos)
- pero si deseas borrar vBase, primero deberias solucionar el problema de la herencia con el resto de soluciones que la heredan, para evitar los problemas posteriores.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] sistemasitp) #6

Ya aclaré la creación y eliminación de herencias, he hecho muchos ejercicios con mis aplicaciones e instancias, pero al heredar Vguardian que es lo que por el momento me intersa digerir no me deja ejecutar mi solución sencillamente me dice que la solución no se puede ejecutar en el Vclient

(netsiscsj) #7

Tengo mi aplicación instanciada en una carpeta X, cuando heredo una oppen app por ejemplo vguardian, debo instanciarla en la mismacarpeta o en otra.

Los usuarios de vguardian son los que definimos en Vadmin, o son los usuarios internos de mi aplicación. Con Vguardian creo los grupos de usuario, los usurios, y el tipo de permiso. Pero como le configuro que puede hacer eser tipo de permiso. Desde donde lo hago