Fotos del evento "Velneo en México 2012"

([N1] VictorMC) #1

@Tod@s
.
Desde aquí un abrazo a toda la comunidad y una felicitación a los asistentes a las jornadas Velneo en México 2012.
.
Supongo que habrá una entrada oficial :) por lo pronto dejo el álbum de fotografías del evento.
.
Velneo en México 2012
.
Gracias a todos los participantes por compartir sus conocimientos y un excelente ambiente de camaradería.
.
Pero sobre todo gracias a [b]Miguel Pérez y Mario Barreiro[/b] que sin duda compartieron con nuestra gente hasta el último momento, mucho de su conocimiento sobre la plataforma y sobre su experiencia empresarial, enriqueciéndonos con sus ideas y sustanciosas maneras de hacer negocios con lo ofrecido por la herramienta Velneo.
.
21 y 22 de febrero del 2012, Una fecha conmemorable y un punto de inflexión para muchos de nosotros, los mexicanos que confiamos en la plataforma Velneo como una verdadera herramienta para ponernos por encima o a la par de las grandes empresas de desarrollo de software empresarial.
.
En Live Software México quedamos en espera de la próxima fecha para que compartamos nuestros conocimientos con toda la comunidad mexicana.
.
Con el fin de este evento confirmamos que estamos en buen camino!!! e invitamos a toda la comunidad para que nos mantengamos en comunicación y sobre todo en relaciones de negocios.
.
Por nuestra parte estaremos muy pendientes en lo que se necesite para que nuestra gente se mantenga siempre actualizada y en máxima productividad con el pleno dominio de las herramientas proporcionadas por la plataforma Velneo.
.
Reitero que cuentan con todo mi apoyo, desde Puebla México
Víctor Martínez Cortés N4 (Espero que en breve cambien mi estado de suscripción :P )
http://www.livesoftmx.com
empresa@livesoftmx.com

([N4] mperez) #2

Para mas información, comentarios, etc

http://velneo.es/velneo-en-mexico-la-comunidad/

Eres un rápido Victor, no me dejas respirar.

([N1] guevo_cajeto) #3

hola, me pueden decir qué habrá en este 2013 para México en relación a Velneo?

([N4] mperez) #4

Hola “Guevo cajeto”, de momento no tenemos previsto ir a México de nuevo este año, aunque si lógicamente los próximos, hay otros países que todavía no hemos visitado y tenemos esa prioridad para este año.

De todas formas, si lo deseas podemos contactar contigo, llamarte por telefono o por Skype, si deseas cualquier tipo de información. Es algo que hacemos habitualmente, el servicio es el mismo en España que en cualquier país americano .

Para la formación estamos realizando cursos on line y seguiremos creciendo en esa linea, también realizamos consultorías on line habitualmente con clientes de Latinoamerica y cubrimos todos nuestros servicios sin necesidad de presencia física.

También en muchos países existen programadores certificados, con los que te podemos poner en contacto

No obstante nuestra idea es periódicamente visitar a las respectivas comunidades de Velneadores como ya empezamos a hace en Colombia y México, para conoceros en directo.

Un saludo desde España