Forzar guardar en formulario

([N1] percyleoncio) #1

Buenas amigos:

Tengo un formulario con campos de la tabla A en la parte superior y con un multivista con la tabla historica B en la parte inferior, como hago para que modificado un campo de A al pulsar sobre el multivista se guarde ese campo sin tener que presionar el boton Aceptar y volver a ingresar de nuevo al formulario,
en el proceso que inicia el multivista no puedo indicar Interfaz: Guardar la ficha en alta o modificación.

Gracias

([N1] percyleoncio) #2

[quote quote=35441]Buenas amigos:

Tengo un formulario con campos de la tabla A en la parte superior y con un multivista con la tabla historica B en la parte inferior, como hago para que modificado un campo de A al pulsar sobre el multivista se guarde ese campo sin tener que presionar el boton Aceptar y volver a ingresar de nuevo al formulario,<br>
en el proceso que inicia el multivista no puedo indicar Interfaz: Guardar la ficha en alta o modificación.

Gracias
[/quote]

([N1] aztecmexico) #3

Al ganar foco el control del multivista.

Genera un manejador de evento con el Guardar ficha en alta o modificación,

Genera un evento que se active al ganar foco el control donde tienes el multivista, ahí conectas el manejador de evento.

Saludos.

Martin Ibarra.

([N1] percyleoncio) #4

Muchas gracias amigo Martín me resultó teniendo en cuenta el comando ¿Ha cambiado el campo? para que proceda a guardar o no.

Saludos