Forzar alta de ficha de extensión por porceso.

([N1] vlinares) #1

Buenas tardes…

Tengo una ficha de extensión que actualiza unos campos de una tabla padre.
¿ Como puedo forzar por evento que se guarde la fichas de extensión para que me actualice los datos ne el maestro?, ahora hasta que no acepto y vuelvo a entrar en el formulario no se refrescan estos datos.

Gracias a todos.

([N3] pacosatu) #2

Hola vlinares.

Yo creo que puedes usar el mismo comando que usarías con la Ficha principal del formulario, es decir, “Guardar ficha en alta o modificación”.

Esto desencadenará la Actualización o Alta de la Ficha de extensión del formulario. Se supone que se produce el refresco automático de todos los campos del formulario, incluidos los de la Ficha de extensión.

Saludos
Paco Satué

([N1] vlinares) #3

Buenos días…

Este proceso ya lo hago, pero el problema es que los datos que tengo en pantalla no me los refresca, y no puedo hacer un Interfaz: Recalcular por que son campos de Edición.
Sin embargo si lanzo desde este mismo proceso una impresión (vuelvo a carga la lista) en el impreso si que me aparecen pero no en el formulario.
¿Hay alguna opción para refrescar todos los controles (campos edición, etc. ) que tenemos en el formulario en pantalla?.

Saludos
Vicente

([N1] vlinares) #4

Perdona Paco, no me he expresado bien…

La tabla en cuestión Actualiza nos Campos de una tabla de Extensión de la Ficha Padre.

Estos campos son los que no se frescan si no cierro y abro el formulario.

Saludos.

([N3] pacosatu) #5

Hola Vicente.

Entonces hay un problema de Refresco de los controles del formulario. Si esperas un rato o llevas/quitas el foco del control verás que se refresca.

Para forzar el refresco, solo se me ocurre la función del API theRoot.dataView().updateControls().
La cuestión a resolver es dónde ejecutas ese comando JavaScript. Pruébalo primero con un botón (Refrescar) para hacerlo manualmente.

Saludos
Paco Satué

([N1] vlinares) #6

Gracias por tu ayuda.
Lo he solucionado de una manera más sencilla

En lo Controles orignales hacian refrencia a
#TABLAEXTENSION
Contendio: CAMPODELATABLADEEXTENSION

En los Controles en lugar de hacer referencia a la Tabla de extensión, los he cambiado por:

#TABLAPADRE.TABLAEXTENSION.CAMPO

Y a funcionar.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos