¿Formulario no modal?

(Pascual) #1

Quiero tener abierto un formulario y al a vez poder trabajar con el programa, pero que el formulario este en una ventana independiente, nada de pestañas.

PAra mi ejemplo seria poder tener el programa y a la vez una calculadora abierta. Se me ocurrió poner el formulario en una barra de estas fijas que siempre aparecen en el programa, pero ocupa demasiado tenerla todo el rato abierta, tambien pensé en hacer que se colocara dinamicamente y así poder abrirla/cerrarla cuando quisiera con un botón, pero no he sabido como hacerlo.

GRACIAS POR LA AYUDA.

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

No te vale tener la aplicación en modo MDI?

(Pascual) #3

Hombre, la idea es que el resto de la aplicacion sea multiples pestañas y que solo esa la aplique en una ventana aparte.

([N1] Pepeto) #4

Create un DOCK
No he probado, pero debe servirte para lo que pretendes

un saludo.
Jose Luis

([N1] Pepeto) #5

Acabo de leer el otro hilo,
Ya veo ha has probado esta opcion,

Pues no se me ocurre nada ahora mismo,

un saludo
Jose Luis

(Pascual) #6

Si, lo he estado mirando y me sirve bastante bien, la unica pega es la siguiente (lo tengo abierto en el otro tema) ¿Como puedo abrir y cerrar el dock una vez ejecutada ya la aplicacion?

Además tambien tendría el problema si quiero cmbiar el formulario que contiene el dock, me tocaría crer un dock por caada ventana a abrir e ir ocultando y mostrando según me sean necesarios, que no es mala solucion.

Pongo el enlace del otro tema para que contesteis alli --> http://velneo.es/foros/topic/%C2%BFformulario-en-el-dock-de-un-marco-dinamicamente-1

(Pascual) #7

Gracias de todas formas Jose Luis.

Un saludo