Formulario Login como inicial

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #1

Hola a todos como hago para que cuando se abra la aplicacion, el primer formulario sea el del Login y si se autentifica correctamente, cierre la ventana de Login y luego ya me abra la aplicacion principal, con sus Docks, etc.

([N4] carlitos) #2

Leonardo, en principo el formulario de vclient deberñia servir para eso.
sino, un formmulario model llamado desde el autoexec

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #3

Hola, quiero manejarlo con mi propia tabla, porque de todas formas necesito la tabla de permisos y asi me ahorro tener usuarios en 2 partes…

el autoexec lo tengo con mi ventana principal de la aplicacion, con su barra de herramientas…

como hago para lanzar primero el login y luego la principal ? porque si establesco el formulario login en mi autoexec, aparece con los docks de la principal y como ventana tab no como modal

[quote quote=43768]Leonardo, en principo el formulario de vclient deberñia servir para eso.
sino, un formmulario model llamado desde el autoexec

[/quote]

([N4] gontorre) #4

Buenos días Leonardo,

Yo también tengo mi tabla de usuarios y permisos pero utilizo el login de vClient. La única condición es que los nombre de usuario que das de alta en el sistema tienen que coincidir con los usuarios que das de alta en vServer. Así, todos los permisos del sistema los compruebo con sysUsername.

Un saludo

([N3] pacosatu) #5

Hola leonardo daniel velazquez fuentes.

• Deja la propiedad Formulario principal del Autoexec en blanco
  • En el PRE_INIT del Autoexec ejecutas el formualrio Modal de Login
  • Si el Login Falla ejecutas “Set retorno de proceso NO” para cerrar la Aplicación
  • En el POS_INIT ejecutas el formulario inicial con “Ejecutar acción …”

Saludos
Paco Satué

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #6

Muchas gracias…llegando a la,oficina lo,pruebo…