Formulario con vista de datos interactiva

([N1] percyleoncio) #1

Tengo una tabla FORMATO con varias tablas historicas(Formato1, formato2, formato3, … formato20), un formulario de la tabla Formato y una vista de datos en cuyo interior debe ir su histórico, en cada vista normalmente tendria como Objeto1 un proceso y en Objeto2 una rejilla, como haría si en tiempo de ejecución quiero que dependiendo del tipo de formato el Objeto2 cambie a su respectivo histórico, y no tener que diseñar 20 formularios.

Gracias

([N3] blavan) #2

No necesitas 20 formulariosas de datos, necesitas 20 vistas de datos cada una con una condicion de visibilidad ¿no?

([N1] aztecmexico) #3

Se me adelantó Benito, después de darle una pensada coincido, necesitarás 20 vistas de datos, cada una con su rejilla y condicionada la visibilidad a que esté seleccionado el formato que le corresponda.

Como tambien son 20 tablas distintas las históricas, deberás lanzar 20 búsquedas, eso lo puedes hacer en un solo proceso, tambien condicionando la búsqueda al formato seleccionado.

Es lo que se me viene a la mente de momento.

Saludos.

Martin Ibarra.

([N1] percyleoncio) #4

Gracias amigo blavan por responder, en realidad quise decir 20 vistas de datos, esa sería la única posibilidad? o habría otra?

([N1] percyleoncio) #5

Gracias tambien amigo Martín, sino hay de otra forma lo haré de esa manera.

([N3] blavan) #6

Hombre, hay que currarlo pero tampoco es para tanto, 5 minutos más o menos ¿no?

([N1] percyleoncio) #7

Tambien son + 20 procesos ya que la “Tabla destino” tiene que cambiar, yo pensaba si la “Tabla destino” podría ser seleccionada por proceso y solo necesitar uno.