Formulario con combobox

([N1] marianoyana) #1

Tengo una tabla en el que un campo accede a una tabla estática, y lo que quiero hacer es poner en el formulario un combobox en el cual cuando dé al desplegable me salgan los datos de la tabla estática para poder elegir uno de ellos.
Gracias

([N2] ramiro) #2

Quieres poner un combobox…

Bien… ¿has probado a ponerlo?

Prueba porque a lo mejor funciona…

Saludos. Ramiro

([N1] marianoyana) #3

He puesto en el formulario un combobox y posteriormente en contenido le he puesto el acceso a la tabla estática, pero al ejecutarlo y darle a la flecha no me hace nada.
Saludos

([N1] marianoyana) #4

Ya lo he conseguido, gracias de todas maneras, el problema residida que elegía la tabla estática pero con .name y esto es lo que me sobraba para que funcionase.
Gracias por tu interes

([N4] jnobleespejo) #5

Saludos Mariano,

Lo primero es asegurarte que las opciones de la tabla estatica las hayas creado dentro de otra tabla, te envio una imagen adjunta para que lo verifiques con un proyecto que hice para ello. Por otro lado una vez que creas el combobox en el formulario, lo que tienes que hacer es solo en la propiedad de contenido indicarle el campo que corresponde al id que apunta a esa tabla estatica.

Otra solucion seria crear varias constantes objetos e indicarlas en el editor de formulas como contenido del campo combobox.

Nuevo-Documento-de-Microsoft-Office-Word.pdf (204 KB)

([N4] jnobleespejo) #6

Saludos Mariano,

Aqui te envio los dos casos con archivos imagenes… A mi me ha funcionado bien…

([N1] marianoyana) #7

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas.
Saludos