Formulario con busqueda y barra de herramientas

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #1

Hola ver si alquien me puede ayudar…! recien pregunte como poner una toolbar con botones de agregar, eliminar, modificar y ya lo tengo, se agrega a la rejilla… lo que necesito ahora es agregar un boton de buscar y me pregunte el texto a buscar y me lo localize en la rejilla…! eso para los catalogos generales… pero para otros formularios no debo cargar la informacion ya que seria mucha, asi que debera ser filtrada por mes y año, los meses los cargare en un combobox (tengo una tabla estatica), y que al seleccionar el mes… lanzar no se un proceso el cual obtenga el numero del mes y luego abra la tabla por decir de “pedidos” y luego la filtre por mes y año ( que sera capturado en otro control numerico )… ya lo se, aqui no existe SQL, pero aqui pormas que busco no encuentro la forma de hacer busquedas condicionadas, ya pude llenar una rejilla mendiante un proceso, pero no encuentro como hacer para filtrarla…

espero alguien me pueda ayudar o tenga un ejemplo a la mano…!

le dejo una pantalla de un sistema que tenia en Adobe Flex, mas o menos asi la quiero hacer… igual con doble clik abre el formulario de modificacion

saludos desde Mexico

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #2

va de nuevo la imagen, para varias no la subio

([N2] Mgalvezh) #3

Ve aquí: http://ayudavelneo.com/, tienes todo lo que necesitas para empezar, registrate, haz el seminario básico, instala la app gtdenlanube, y estudiala, lo que buscas esta ahí. Una cosa en Velneo las cosas se hacen de manera distinta a otras herramientas, no busques emular tus sistemas antiguos, te costará mas trabajo ‘entrar’ y te quedaran peor las apps. Es mi humilde opinión claro…

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #4

Lo voy a revisar… gracias

[quote quote=42372]Ve aquí: http://ayudavelneo.com/, tienes todo lo que necesitas para empezar, registrate, haz el seminario básico, instala la app gtdenlanube, y estudiala, lo que buscas esta ahí. Una cosa en Velneo las cosas se hacen de manera distinta a otras herramientas, no busques emular tus sistemas antiguos, te costará mas trabajo ‘entrar’ y te quedaran peor las apps. Es mi humilde opinión claro…

[/quote]