Formulario Alta desde Rejilla con doble click

([N4] info) #1

Hola

No soy capaz de acceder al formulario de alta de una tabla desde la una rejilla con doble click. Si lo puedo hacer con la tecla insert.

He intentado crear un evento para dar de alta un nueva ficha pidiendo formulario, lo he conectado a una conexion de evento al hacer doble click y tampoco lo consigo.

¿Alguna idea?

Un saludo

Miguel

CIBERIDEAS

([N4] velavisual) #2

@Miguel

Simplemente tienes que asociar los formularios de alta, modificacion y baja en las propiedades de la rejilla.

saludos

Antonio Vela

http://www.velavisual.com

[attachment=11315,1063]

([N4] info) #3

Gracias Antonio

Efectivamente parto de esta premisa yo lo tengo igual. Funciona la tecla Insert pero no doble click (PARA ALTAS). Pero hay algo raro si la rejilla esta en un control objeto. mañana lo mirare con calma y te contaré.

un saludo

Miguel

([N1] alamillos) #4

Buenos dias, a mi tampoco me sale, solo puedo dar de alta si uso el botón derecho del raton sobre la rejilla.

([N4] velavisual) #5

Hola,

Perdonad por el lapsus.

Efectivamente si pulsamos en la parte inferior de la rejilla (donde ya no hay registros) algunos esperamos que el comportamiento sea igual que en v6 (es decir, dar alta) pero en v7 yo siempre he entendido que no era así o al menos ese es el efecto.

Los formularios correspondientes a la rejilla en cuestión los pongo siempre en una toolbar sobre la misma rejilla. Así funciona bien al igual que con la tecla insert.

Otra cosa es que verdaderamente sea ese el comportamiento deseado o el comportamiento programado.

saludos

([N4] info) #6

Gracias

Un saludo