Formula para calcular IVA y Base imponible

([N1] davidhev) #1

Necesito imprimir las facturas con el desglose de iva y base imponible.Hasta ahora, para evitar introducir muchos datos he evitado tener estos campos.Se puede introducir alguna formula en el propio informe para que te añada las cantidades correspondientes a la base imponible y el iva sin necesidad de tener estos campos creados?.
Gracias

([N1] mvilalta) #2

¿podrias explicarte mejor?. No me hago a la idea de lo que pretendes.
Si ers lo que imagino bastara que crees en el infoorme un campo cuyo contenido sea importe por %iva.

([N1] davidhev) #3

Lo unico que quiero es imprimir un informe con los conceptos de IVA,base imponible y total de venta.Gracias

([N4] mperez) #4

Pero por que no creas esos campos como campos formula que es lo normal y listo, asi no tienes que rellenarlos o como valor Inicial, lo que quieras, de todas formas se puede hacer lo que dices pero me parece raro

([N1] Adolfo Roque) #5

davidhav lo mejor es lo que te indica Miguel ya que entiendo que quieres en el informe Base el Iva y total factura si es asi lo mas idoneo es crear hesos campos como formula y listo.

([N2] jpamiesb_1712) #6

Hola david
Si quieres la formula para obtener la base del IVA sabiendo el importe incluido IVA y el % IVS, la formula es
--
Base IVA = Importe incluido IVA / ( (100 + % IVA) / 100 )
--
Logicamente ka diferencia entre los dos importes, es el importe del IVA
--
Espero no haberme equivocado y te sirva
Saludos y hasta pronto
Catarso

Un dia mas, un dia menos
---------------------------------------------------------------------
Para cuando dice que lo quiere........................Ja Ja Ja Ja Ja