Formula en campo

([N2] Angel Gasso) #1

Hola a todos

Estoy intentando que el campo "#FECHA_PAGO" , sea una formula "#FECHA_LLEGADA" , menos 7 dias , pero no encuentro la sintaxis correcta para que me lanze ese resultado, alguien me podria decir como?

Saludos

([N1] Velasco) #2

Buenas Angel.

Esto es como lo que te contesté en la pregunta de la búsqueda entre fechas.

Prueba con addDays(#FECHA_LLEGADA , -7)

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N2] Angel Gasso) #3

Hola Jorge

Muchisimas gracias de nuevo

Saludos

([N2] Angel Gasso) #4

Hola Jorge

Me pasa lo siguiente, aunque este bien la formula cuando la compruebo, cuando en el formulario escojo la fecha de llegada, en el campo fecha de pago , me sigue dando la fecha de llegada, ya comprobe que no era el mismo campo, o sea que no me da el resultado de los menos 7 dias, el tipo de campo es "Fecha", esto es correcto o tendria que ser "formula Fecha"

Un saludo

([N1] Velasco) #5

Buenas Angel

Si son campos de la misma tabla debería servirte un campo fecha con contenido inicial.

Si eso, muestra alguna imagen a ver si damos con el problema.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N2] Angel Gasso) #6

Hola de nuevo

Adjunto mando la imagen

Saludos

[attachment=13697,1200]

([N1] Velasco) #7

Buenas Angel.

Pues así lo tienes correcto. yo tengo así varios campos y me funciona perfectamnte.

Al cambiar la primera fecha me recalcula la segunda.

La fecha llegada la cambias en un formulario y no te refresca la otra?

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N2] Angel Gasso) #8

Hola Jorge

La fecha de Pago me la refresca, pero con los 7 dias menos, sino con la misma fecha, que tiene en fecha de llegada

Saludos

([N1] Velasco) #9

Buenas Angel.

Se que es una tontería, pero podrías comprobar que en el formulario no estás mostrando dos veces el mismo campo? Es que no tiene ningún sentido.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N2] Angel Gasso) #10

Hola Jorge

Pues no no es un tonteria, aunque ya lo habia hecho ayer comprobar eso . Pero hoy ya funciona!!, deduzco que ayer el probelma era que el servidor no se habia reiniciado , y hoy al encender el ordenador , me imagino que al iniciarse de nuevo , a hecho efecto el cambio.

Un saludo y muchas gracias por la paciencia