FORMACIÓN VELNEO DIRECTO

([N1] Javi-White) #1

Buenas tardes:

En primer lugar, me parece que habéis hecho un gran trabajo, además de la presión diaria del foro sobre ¿qué pasa, cuándo lo tenemos? etc.

Me gustaría saber si habéis cortado la formación en Velneo Directo, pues no veo ningún movimiento de formación desde el 17 de junio de 2009.

Cuando contrate los servicios del N4, teníamos diferencias con el resto de los niveles y concretamente la formación era una de ellas y a mi parecer bastante significativa.

A parte de acceder a algunos elementos de descarga que nos diferencian del resto de niveles, ¿porqué no nos sigue diferenciando el resto de beneficios que en su día me indicastéis comercialmente y por los que pago?

No quiero con esto que los usuarios entiendan que me siento engañado, para nada, lo que creo es que cada vez más el resto de usuarios que no pagan a Velneo lo mismo que los N4, cada día tienen lo mismo que nosotros, y eso si que me parece que no es justo porque creo que existen diferencias.

Por favor, ya sabési mi email, indicadme algo.

Gracias por todo.

([N4] smarquez.velneo) #2

Hola Javier,

Efectivamente, los niveles 3 y 4 siempre habéis tenido acceso a la formación antes que el resto de suscriptores y clientes, e incluso de manera exclusiva. Esto va a seguir siendo así, puesto que nuestra política a este respecto sigue siendo la misma.

En este momento, el departamento de Conocimiento está trabajando sobre el seminario con Juan, el próximo día 13 de Noviembre, y en el mismo mes de Noviembre, haremos público un calendario con los nuevos seminarios de formación.

Además, contactaremos con vosotros, puesto que nos gustaría contar con vosotros para determinar aquellos temas que consideráis más importantes o urgentes, y que pasen a formar parte del temario.

Os mantendremos informados al respecto, Javier, pero no te preocupes porque seguiréis teniendo más seminarios, interactivos muchos de ellos, para seguir avanzando en vuestro aprendizaje.

Un saludito, y gracias!!