Formación en Velneo V7

([N2] AyudaVelneo) #1

Hola a todos:

Nuevo hangout del programa “Comparte la navidad 2013”. En esta ocasión estuvo conmigo Arturo Miranda de la empresa Xelcron mostrándonos como poder consumir y exponer servicios web en nuestras aplicaciones V7.

Si quieres aprovechar estas vacaciones de navidad para formarte, he puesto a la venta el “Seminario intermedio Velneo V7” con casi 10 horas de video al precio de 50€.

También he sacado un Pack Navidad compuesto del “Seminario básico”+“Seminario intermedioal precio de 65€.

Felices fiestas para todos.

Un saludo

([N4] Ramon Denuc) #2

Grandioso aporte de los seminarios de Jose Vila, yo estuve presente en el seminario Intermedio y pude ampliar mis conocimientos sobre Velneo mucho más rápido de lo que yo esperaba de este seminario. Para aquellos que ya estáis iniciados en Velneo os recomiendo este curso intermedio impartido por Jose Vila.

([N3] blavan) #3

De verdad que quede encantado del seminario intermedio impartido por Jose Vila.
Vale la pena, claro, conciso, concreto puntualiza en lo fundamental.
Saludos
Benito L.

([N2] AyudaVelneo) #4

Hola:

Muchas gracias a vosotros (y al resto de los asistentes a los seminarios) por confiar en mi para seguir con vuestra formación en Velneo V7

Un saludo

([N1] marianoyana) #5

Acabo de terminar el Seminario Básico, en lugar de cuatro días lo he terminado en cinco, pero la verdad que ha estado muy bien, considero que he aprendido muchas cosas y muy útiles para programar en Velneo, aunque hay que reconocer que para realizar este primer seminario hay que tener un cierto conocimiento es decir que no se puede iniciar sin ningún tipo de conocimiento. Y a buscar tiempo para empezar el Intermedio.

Muchas Gracias por los Seminarios.