Fichas extendidas, Problemas en localizar de maestros en los formularios

([N1] felipe.rivero) #1

Buenas tardes.

Escribo para reportar o mejor dicho pedir consejo respecto a un problema que tengo con las ficha extendidas.

Tengo una tabla cliente de la cual creo dos tablas de fichas extensión, Regulares y no regulares.

En la tabla de Regulares, aparte datos de la tabla cliente, tiene una herencia de una tabla llamada Tipo_regulares pero que no tiene relación alguna con cliente.

Bien cree un formulario de cliente y los campos que pertenecen a la tablas regulares le coloque la ficha de extensión respectiva para poder guardar los datos en la tabla Regulares, y todo guarda bien.

Excepto, en el campo tipo_regulares en el formulario coloco una ficha de extensión y ademas le agrego un localizador para acceder al valor de la tabla padre (tipo de regulares).

pero el localizador no se activa, no abre para poder agregar el maestro

Ha alguien le ha pasado??

Alguien sabe la solución a esto?

([N1] Pepeto) #2

En la versión actual 7.12 existen algunas cosas que aún están pendientes para que todo lo relativo a Tablas de extensión, Fichas de extensión e Indices completos, sea completamente operativo, pero que esta previsto que salgan en la próxima versión/actualización:

• Una de ellas es la posibilidad de usar los Localizadores con los indices complejos.

Esta versión ha sido un avance brutal y parece que no dio tiempo a tenerlo todo acabado para la salida de la versión, así que habrá que esperar.

un saludo

José Luis