Ficha: Formulario de Alta

([N4] CEESA) #1

Hola:

¿Hay alguna forma de indicar en un comando "Ficha: Formulario de Alta" que el formulario en el que se presenta dicha alta sea a pantalla completa y no modal?

Se que creando la ficha, seleccionándola y añadiendo la ficha a la salida, lo puedo hacer. Pero me interesa hacerlo sin necesidad de crear la ficha.

En V6 el formulario modal tenía sentido, pero en V7 que trabajamos en un buffer y no se produce un bloqueo hasta que no grabamos, ya no.

Saludos.

([N4] eic) #2

Hola.

Al hilo de esto, por lo que he podido comprobar, un formulario se presenta modal al hacer doble click en una rejilla (p.ej., tras una búsqueda) y en el caso que tú planteas. En cambio, al localizar una ficha, se presenta a pantalla completa. Si se pudiera elegir el modo de apertura, serviría también para estos otros casos, y creo que sería interesante. 

Lo que ocurre también es que la respuesta real en tiempo de ejecución también dependerá de la "modalidad" de ejecución (Tab, SDI, MDI). Habrá que compaginar ambas cosas.

Saludos,

Fran Varona

([N4] Jorge) #3

Es fundamental que se pueda decidir el modo de apertura.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

No es posible declarar el modo de apertura del formulario en la acción que indicáis.
Si lo consideráis oportuno, os animamos a que publiquéis vuestras sugerencias en el foro de ideas.

Un saludo.