ficha de extensión

([N3] chechualta) #1

Buenos días:

tengo una tabla de entidades, y dentro de la misma, he creado un maestro de extensión llamado Proveedores, y dentro de esta tabla he creado un enlace a una tabla maestra de Formas de Pago.

En un formulario nuevo de la tabla de entidades, he creado la extensión de ficha de los proveedores, y le he indicado una caja de edición alfabética con un botón que tuviera un menú con las 3 acciones para poder localizar la forma de pago ó poder darla de alta, ó poder modificarla, En las acciones lo tengo como ficha: localizar Maestro en el caso del localizador ó ficha: Alta de Maestro en el caso del alta etc… , no dispara ningún objeto, ni el localizador ni los formularios. No se si es porque es una ficha de extensión ó hay que hacerlo de otra manera.

Como en otras ocasiones me habéis ayudado, os agradezco si sabéis porque es

un saludo

([N4] Infortic) #2

Las acciones que tiene el menu, ¿tienen como tabla origen la tabla de extensión?

([N3] chechualta) #3

si, si lo tienen
el maestro es de entidades
la tabla extendida Proveedores es donde está el formulario y donde está la caja de edición de las Formas de Pago, y en las acciones se parte de la tabla Proveedores

([N3] chechualta) #4

Buenos días:

El lunes pasado recibí respuesta de soporte de esta misma consulta, como me figuro que a alguien más le ha pasado y antes de que se vuelva loco, os dejo la misma, para que nos ahorremos un poco de tiempo

Estimado cliente:

Si dispone de enlaces a maestros en las tablas extendidas, indicarle que actualmente no es posible emplear un localizador y, dependiendo de los casos nos solicitaría un enlace de la tabla principal maestra.

Le adjunto un pequeño ejemplo de cómo simular un localizador mediante una función que ejecuta un formulario y que nos retorna el registro seleccionado.Es funcional también en tablas de extensión.

Si cree que la funcionalidad que expone puede tratarse de una idea:

Para darle mayor relevancia a esta idea, es posible que te interese publicarla en nuestro foro de ideas privado (has de estar validado en el centro de soporte para poder tener acceso al mismo). Allí puede ganar peso gracias al apoyo de la comunidad de desarrolladores con sus votos.

Como sabes, este foro de ideas es una fuente muy importante para nuestro Equipo de Desarrollo a la hora de evolucionar Velneo V7.

Muchas gracias.

([N4] Infortic) #5

Puf, a mi no me parece que deba ser una idea, eso debería estar en desarrollo, o al menos avisar que no funciona de una forma clara, que son HORAS de pruebas pensando que eso funciona

([N4] psapoznik) #6

Hola, chechualta , podrias publicar en el foro , el ejemplo , es que necesito resolver eso mismo ahora.