Felicitaciones a PACO

([N1] roberto sanz) #1

Quiero Felicitar a Paco Satue por la designación hecha por Velneo cono encargado de +Documentacion, estoy seguro que tendremos documentación mas digerible para los que programamos en esta grandiosa plataforma.

Mil Felicidades Paco, te lo mereces.

Roberto Sanz (desde República Dominicana)

([N1] Juan) #2

Muy acertado.

([N1] Ramiropa) #3

Mis felicitaciones también para Paco

Aunque los que realmente ganamos somos los demás

Ramiro

([N3] pacosatu) #4

Hola a todos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y también a los que se han acercado a saludarme en lifeissoft.
Este año me he quedado con un buen sabor de boca, por el contenido técnico de todas las intervenciones y que por fin Velneo tiene intención de poner en marcha un verdadero proyecto de documentación.
Espero contribuir de la mejor manera posible y cuento con vosotros para llevarlo a buen término.

Saludos
Paco Satué

([N4] Ramon Denuc) #5

Hola Paco,

Felicidades por este nuevo reto, estoy seguro que el resultado final sera una autentica joya para todos.

Por otra parte nosotros íbamos a ir al Life is Soft 2015, pero un importante contratiempo justo una hora antes de subir al AVE, a echo que este año no pudiéramos ir al evento. Y entre una de las cosas que quería hacer, era acercarme a ti, para agradecerte personalmente toda tu ayuda ofrecida durante este ultimo año.

Espero que el año que viene nos podamos ver.

Saludos.

([N1] percyleoncio) #6

Me alegro también amigo Paco por la designación por parte de velneo de tan importante proyecto, estamos seguros que llegará a buen puerto y ello nos facilitará en gran medida su contenido técnico a todos los velneadores.

Muchas felicidades.

([N4] rpaton) #7

Felicidades Paco.

Ricardo Patón

([N4] Enrique) #8

Hola Paco,

bueno felicitaciones por esta designación (mas que acertada por cierto!!). Hoy pude ver online apenas unos momentos el evento y justo vi cuando te designaban la tarea de documentación tan solicitada desde siempre. Sumado a esto, la aparación del debuger, me alcanzó y sobro para sentirme muy feliz con el futuro de la plataforma.

Un saludo grande desde Uruguay!!!

([N3] blavan) #9

Me sumo a las felicitaciones, Benito Lavandeira.
Gracias Paco

([N2] overBCN) #10

Me uno a todos mis compañeros. Gracias a ti se han resuelto muchas dudas y has colaborado intensamente en ayudar a resolver dudas y problemas
Felicitaciones!

([N3] chechualta) #11

Enhorabuena Paco, seguro que vas a conseguir inmejorables avances que todos esperábamos en Velneo

Saludos

Chechu Altamirano

([N3] Juanjo) #12

Felicidades Paco

([N4] psapoznik) #13

Bien merecido Paco… y Gracias.

([N4] Infortic) #14

Felicidades y Gracias por tu ayuda desinteresada Paco.

Un saludo.

([N3] veldevelop) #15

Paco, compañero por fin se han enterado que la documentación y ejemplos son necesarios si o si. Me sumo y me uno a todo lo dicho por los anteriores foreros de esta nuestra comunidad. Cuenta con mi ayuda para lo que necesites, te ayudaré en la medida de lo posible en esta labor para que no digas que tus amigos y compañeros te dejamos siempre solo.

!Gracias, Gracias, Gracias¡

([N1] roberto sanz) #16

Paco, Solo espero que con los nuevos compromisos no abandones el foro, y reitero mis felicitaciones.

([N2] jafaro) #17

¡Enhorabuena por tu premio y suerte y acierto (que lo tendrás) en tu nueva responsabilidad!

Un saludo

([N3] pacosatu) #18

Hola.

A partir de la semana que viene empezaré a tener contactos con el equipo de Velneo para diseñar un nuevo sistema de ayuda denominado VTutor. Ya os iré publicando las características según las vaya conociendo.

Mi primera idea es tener cuanto antes un completo manual de Referencia con todos y cada uno de los comandos, funciones, variables, objetos del API, etc… estruturado de tal forma que permita una consulta rápida y precisa. Cada elemento del manual será claramente definido en el manual de tal forma que podamos referirnos a él desde cualquier hilo del foro. Un segundo paso será disponer de por lo menos un ejemplo para todos y cada uno de los elementos del manual. Luego vendrán las vitaminas, ejemplos detallados, artículos interesantes, …

Velneo es consciente de que hay mucha y buena información, pero está muy dispersa y nada estruturada, por lo que a veces es imposible encontrarla.

Va a ser una labor ardua pero seguramente con resultados muy gratificantes para los que nos gusta tener los manuales siempre a mano y actualizados.

Saludos
Paco Satué

([N1] percyleoncio) #19

Gracias Paco al fin respiraremos mas tranquilos teniendo una excelente guía en que basarnos.

([N1] yoki) #20

Felicidades y gracias a Velneo y a ti.Estoy mas que seguro que tu aportacion y el rumbo que a decidido seguir Velneo,haran de este proyecto algo muy grande.Pero tambien debemos de tener paciencia,pues la empresa en la que te embarcas es grande.De nuevo felicitaciones a ambos.