Felices fiestas ... continuación

([N1] Pepeto) #1

Despues de una larga espera, pido disculpas por no haber publicado nada desde el año pasado, ... he decidido continuar publicando aqui el resto de los capitulos, y esperemos que podamos acabarlo este año , ni no nos interrumpen nuevamente con alguna fiesta de Reyes o de Carnaval, :D

un abrazo para todo el mundo, o mejor un abrazo para cada uno de vosotros.

Jose Luis

http://www.ascsl.com

([N1] alamillos) #2

Buenas Pepeto, has sido el primero del año.

Un Saludo.

Juan Díaz.

([N1] Pepeto) #3

Aqui os dejo el capitulo de informes

un saludo

Jose Luis

([N1] Pepeto) #4

Aqui os dejo el capitulo 10

un saludo

Jose Luis

(radrian) #5

Buenos dias Pepeto,

Muchas gracias por el gran manual que estas haciendo. Por cierto, en el anterior post, del aguinaldo acabaste en el capitulo 7, y aqui comienzas en el 9, me podrias decir donde puedo conseguir el 8?

Muchas gracias por lo que haces, eres un crack.

([N1] Pepeto) #6

Gracias, me alegro que os guste.

Aqui tienes el capitulo 8, estaba donde debia estar, entre el 7 y el 9, ;)

Aqui os dejo tambien el de hoy: Capitulo 11

un saludo

Jose Luis

([N2] gegeo) #7

En el mismo blog donde tiene el resto

Saludos

([N4] blogs) #8

Estamos de Prueba!!

(radrian) #9

Buenos dias Pepeto,

Estoy en el capitulo 4, donde nos muestras los tipos de tablas y su creación. Veo que tu tienes 2 tipos de tabla historica: Historico e Historico doble: Cabeceras y Lineas. Esta 2º tabla como se consigue? porque en los meses que llevo con velneo no habia visto ese tipo de tabla y parece muy interesante.

Gracias.

([N2] gegeo) #10

@ radrian,

Recuerda que esos docs que comparte Pepeto, estaban editados desde la primera v7.1, por lo que es probable, que haya objetos que ahora no estan, o que estan con otro nombre.

Saludos

([N1] Pepeto) #11

@ radrian

Veo que estas prestando atencion al manual,

Tienes razon, se trata de un error mio, como dice Gegeo, los manuales se prepararon hace tiempo, y no fue con la version 7.1, sino con las primeras betas que Velneo hizo publicas.

Al principio, faltaban muchos datos, y puesto que la parte correspondiente al proyecto de datos, era muy similar a la V6, en los primeros bocetos del libro, inclui los mismos tipos de tabla que existian en V6, y luego olvide borrarlos cuando fui revisando los temas.

Tambien podreis ver que en muchas ocasiones , he llamado "Cajas" a lo que ahora son "Proyectos", pero es que los vicios son malos, y los cambios en la nomenclatura tambien, y ocurre que para los que no han conocido las versiones previas, puede dar lugar a confusion. Pero CAJA = PROYECTO , y aun ahora, algunas veces todavia tengo que corregir algunos articulos porque sigo llamando CAJAS a los PROYECTOS :D , pero estoy seguro que sabreis disculparme por esos pequeños fallos.

Como dije al principio, el libro no esta terminado, pero es lo que hay, el trabajo es lo primero, que el negocio no se financia del aire.

En cualquier caso, si teneis alguna duda, podeis comentarla en el mismo blog, y a ser posible sobre el capitulo correspondiente y os respondere lo antes posible. Y digo en el blog, para que cualquiera que se descargue los capitulos posteriormente, tenga las dudas ya resueltas previamente.

un saludo

Jose Luis

([N1] Pepeto) #12

Aqui os dejo el final del culebron, ;)

Anexos

un saludo

Jose Luis