Fechas previstas

([N1] joce) #1

Bueno, entiendo que no es este el mejor medio, pero ya que aún no tenemos soporte privado y me urge alguna respuesta, ahí va mi pregunta:
Precisamente estaba preparando un informe para un proyecto de ERP. A muy grandes rasgos, se trata de una empresa con centros en varios paises (y consecuentemente varios idiomas) y una de las especificaciones indica una clara tendencia a la implantación en SaaS. Por lo tanto, una vez liberada la primera versión de V7 y vistas las posibilidades reales, se abren para este poryecto unas expectativas muy importantes, pero aún no me decido a plantearlo sobre V7 puesto que no se conocen plazos definitivos para la liberación, por ejemplo, de vServers y algunos otros servicios.
La información que tengo en estos momentos, es que aproximádamente para junio estará todo disponible y para mi sería suficiente, pero tengo que tomar una decisión, ya que, lógicamente, el proyecto cambia complétamente si se plantea en 6.X o en V7 y me gustaría que me confirmaseis la fiabilidad de los plazos de liberación que se han publicado.
Muchas gracias y una vez más, enhorabuena por el trabajo realizado.

([N1] alores) #2

Hola joce,
Lo que planteas es muy interesante. Para poder darte una respuesta válida considero que sería mejor que te pusieses en contacto directamente con nosotros para poder entrar en más detalle. Si quieres me puedes enviar un correo a alores@velneo.com y lo vemos.
Quedo a la espera de que te pongas en contacto.
Gracias.

([N1] gregonzalezg) #3

Buenas tardes.
Pues creo que muchos estamos igualmente interesados en lo planteado por joce.
Saludos.

([N1] Darío) #4

Yo por ejemplo, estoy muy interesad también.

Saludos.
Darío

([N1] alores) #5

Estoy de acuerdo con vosotros que lo planteado por Joce es muy interesante.
Para aclarar dudas sobre operaciones comerciales concretas es mejor que os pongaís en contacto directamente con nosotros para entrar en más detalle.
Si quieres me puedes enviar un correo a alores@velneo.com y lo vemos. Quedo a la espera.
Gracias.