Facturación Electrónica

([N3] blas tecomed) #1

Buenas… he montado la app vFacturae y me encuentro con el problema de que no incorpora los campos oficina contable, órgano gestor, unidad tramitadora. Sin esto dice mi cliente que no le vale…

Alguien sabe como se incorporan estos campos a vFacturae.

Gracias, un saludo

([N4] sat) #2

Hola:

Dentro del proceso 2.2 de vFacturae podrías hacer algo como lo que te adjunto en la captura.

Eso sí, de la lógica te tendrás que ocupar tú. Quiero decir, que la tabla BUYER_ADMINISTRATIVE_CENTERS_INVOICES en este ejemplo contiene los 3 roles necesarios asignados al cliente.

Espero te sirva de orientación.

Un saludo.

([N3] blas tecomed) #3

Buenas tardes… un millón y medio de gracias… tienes un púlpito a la Murcia o en su defecto un arrocito con marisco cuando te acerques a Murcia, o un caldero por si me lee algún cartagenero.

Entiendo que debo crear esta tabla que me indicas BUYER_ADMINISTRATIVE_CENTERS_INVOICES … relacionarla con mi ficha de cliente de la factura meter estas lineas en el proceso 2.2 y punto.

Lo dicho un millón y medio de gracias

Blas

([N3] blas tecomed) #4

Buenos días… una pregunta más… en la tabla nueva que voy a crear… BUYER_ADMINISTRATIVE_CENTERS_INVOICES, incluyendo dentro de ella los campos que me indicas en el proceso 2.2 … y teniendo en cuenta que en la ficha del cliente de mi ERP he creado los campos “oficina contable”, “órgano gestor”, “unidad tramitadora”

La pregunta es… ¿con que campo de los nuevos creados en la tabla BUYER_ADMINISTRATIVE_CENTERS_INVOICES se corresponden los “oficina contable”, “órgano gestor”, “unidad tramitadora”?

Gracias, un saludo

([N4] sat) #5

Hola de nuevo:

Cada registro de esa tabla corresponde con un centro administrativo, en el que el campo “Rol” indica la función de dicho centro en la tramitación de la factura (consulta el esquema de facturae).

Por ejemplo, los tres registros de la captura dan lugar a esta sección del fichero xml de facturae.

<AdministrativeCentres>
<AdministrativeCentre><CentreCode>L01330313</CentreCode><RoleTypeCode>01</RoleTypeCode><Name>AYUNTAMIENTO DE LANGREO</Name><AddressInSpain><Address>Plaza ESPAÑA 1</Address><PostCode>33900</PostCode><Town>LANGREO</Town><Province>ASTURIAS</Province><CountryCode>ESP</CountryCode></AddressInSpain><CentreDescription>AYUNTAMIENTO DE LANGREO</CentreDescription></AdministrativeCentre>
<AdministrativeCentre><CentreCode>LA0008038</CentreCode><RoleTypeCode>02</RoleTypeCode><Name>AYUNTAMIENTO DE LANGREO</Name><AddressInSpain><Address>Plaza ESPAÑA 1</Address><PostCode>33900</PostCode><Town>LANGREO</Town><Province>ASTURIAS</Province><CountryCode>ESP</CountryCode></AddressInSpain><CentreDescription>AYUNTAMIENTO DE LANGREO</CentreDescription></AdministrativeCentre>
<AdministrativeCentre><CentreCode>LA0008038</CentreCode><RoleTypeCode>03</RoleTypeCode><Name>AYUNTAMIENTO DE LANGREO</Name><AddressInSpain><Address>Plaza ESPAÑA 1</Address><PostCode>33900</PostCode><Town>LANGREO</Town><Province>ASTURIAS</Province><CountryCode>ESP</CountryCode></AddressInSpain><CentreDescription>AYUNTAMIENTO DE LANGREO</CentreDescription></AdministrativeCentre>
</AdministrativeCentres>

Un saludo.