F5: No funciona bien

([N4] ns) #1

Buenas, estoy probando la 7.5 y cuando pulso F5 desde VDevelop en lugar de funcionar como en la 7.4 pasa lo siguiente.

Adjunto imagen de cada uno de los pasos que tengo que seguir para ejecutar con F5 ahora:

1- Pulso F5 y me salen las instancias disponibles para seleccionar una (selecciono una)

2- Me sale un msg de error (pulso aceptar)

3- Me aparece la pantalla inicial de VClient y en el campo "servidor" se me pone automáticamente el nombre del "identificador de instacia" de VAdmin (en lugar de la ip del servidor...)

4- Cambio los datos de conexión (volviendo a escribir servidor y contraseña) y aparece la lista de aplicaciones disponibles para ese usuario.

Que pasa? Alguien lo sabe? Tardo una eternidad en pobrar cada pequeño cambio...

Gracias

([N4] ns) #2

Perdón, el orden correcto de las imagenes es ESTE:

[attachment=13235,1168] [attachment=13235,1169] [attachment=13235,1170] [attachment=13235,1171]

([N4] ns) #3

A todo el mundo le funciona el F5 bien en la nueva versión?

([N1] Velasco) #4

Buenas,

Yo, de momento, sin problemas.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] cristianvg2003) #5

Hola,

Pues lo unico que se me ocurre es que estes utilizando un usuario para desarrollo y otro para ejecucion, de lo que muestras de las capturas parece que el usuario es diferente por las aplicaciones que tiene disponible al momento de ejecutar con vClient.

Saludos,

([N4] ns) #6

Buenas y gracias por el interes.

Estoy usando siempre el mismo usuario "programacion", tiene acceso a todas las aplicaciones.

Pero cuando estoy en VDevelop con una sola solución cargada y pulso F5 me salen las instancias disponibles de esa solución (como a todo el mundo vamos...) que en la imagen son 2: VCH CONSULTA GENERAL y VCH CONSULTA GUTIERREZ.

Hasta ahí todo bien, pero cuando selecciono una de ellas ya empiezan los problemas y el mensaje de error "Conexión con servidor".

Despues el VClient con el campo "servidor" cambiado por el identificador de instancia

Y al final aparecen disponibles todas las aplicaciones porque corrigo los datos de ese VClient y entro con usuario programación (que tiene acceso a todo)

Pues si no le pasa a nadie más, hablaré con soporte porque esto es rarisimo

([N4] ns) #7

Bueno he encontrado la solución por si a alguien le pasa....

Estaba creando un usuario temporal para que me lo mirara la gente de Soporte de Velneo y al probar F5 en VDevelop con ese nuevo usuario funciona perfectamente. Sin embargo, si vuelvo a probar con mi usuario antiguo falla.

Conclusión, voy a volver a crear los usuarios para seguir con normalidad.

Saludos

([N4] ns) #8

Problema encontrado!!

Despues de muchas pruebas... el problema venía porque mi contraseña de mi usuario de programación contenía un asterisco "*".

Si incluimos un asterisco en nuestra contraseña , fallará F5.

un saludo

([N2] gegeo) #9

A mi me falla desde que instale vCliente 7.5 en otra carpeta.

Saludos

([N2] gegeo) #10

El problema debe estar, o por lo menos el mío, en tener instalados diferentes versiones en el mismo pc, aun estando en diferentes carpetas.

He desinstalado la anterior versión, ahora todo en 7.5, y funciona perfectamente.

Saludos